Re: ¿Por qué siguen usando KIK?
Publicado: Mié, 13 May 2026, 17:42
Estoy de acuerdo, creo que kik tuvo su momento hace 6-7 años cuando no habian otras alternativas, pero ahora mismo es de boomer total jaja yo la probé hace años y la borre´, vaya app más mal hecha...