¿Por qué siguen usando KIK?

Zona de cruising provincia Barcelona.
garcimarc
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 01:12

Re: ¿Por qué siguen usando KIK?

Mensaje por garcimarc »

Estoy de acuerdo, creo que kik tuvo su momento hace 6-7 años cuando no habian otras alternativas, pero ahora mismo es de boomer total jaja yo la probé hace años y la borre´, vaya app más mal hecha...
Responder

Volver a “Barcelona”