Puente castellbisbal
-
javi_hospitalet
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 00:22
Re: Puente castellbisbal
Estoy en el parking de tierra de la estación algún activo pasa a darme polla
Re: Puente castellbisbal
Donde esta la durex?
Re: Puente castellbisbal
En Rubí
Bueno, estaba la fábrica de condones Durex. Y ya se quedó el nombre para esa zona del polígono industrial.
Re: Puente castellbisbal
En qué zona está el movimiento ahora ? A las 6:00 voy lleno y busco una boca para descargar
-
Heterocurioso41
- Mensajes: 1327
- Registrado: Mar, 28 Nov 2023, 23:27
Re: Puente castellbisbal
Hay rabos ahora?
Re: Puente castellbisbal
A las 6:15 , el mío . En qué zona estarás para dártelo
Re: Puente castellbisbal
Habra alguien 9:30?
-
someonessecreta
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
Yo puedo estar ahí sobre las 9:30
-
someonessecreta
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación