Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
javi_hospitalet
Mensajes: 163
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 00:22

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por javi_hospitalet »

Estoy en el parking de tierra de la estación algún activo pasa a darme polla
Aidan
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 19 Jun 2026, 11:34

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Aidan »

Donde esta la durex?
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 450
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por panadero »

Aidan escribió: Vie, 19 Jun 2026, 11:37 Donde esta la durex?
En Rubí
Bueno, estaba la fábrica de condones Durex. Y ya se quedó el nombre para esa zona del polígono industrial.
Aidan
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 19 Jun 2026, 11:34

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Aidan »

Ok.gracias.
Sefuga
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

En qué zona está el movimiento ahora ? A las 6:00 voy lleno y busco una boca para descargar
Heterocurioso41
Mensajes: 1327
Registrado: Mar, 28 Nov 2023, 23:27

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Heterocurioso41 »

Hay rabos ahora?
Sefuga
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

A las 6:15 , el mío . En qué zona estarás para dártelo
brb18cm
Mensajes: 744
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

Habra alguien 9:30?
someonessecreta
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Yo puedo estar ahí sobre las 9:30
someonessecreta
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Responder

Volver a “Barcelona”