Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Althor
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 15:06

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Althor »

aclo27 escribió: Jue, 21 May 2026, 10:46 Se sabe si ya se puede acceder?
Encara tancat, sembla que la cosa va per llarg... 😓
Sefuga
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

Alguien quiere rabo a las 6:30 por la zona ?
bi22pas
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 18 Jul 2024, 11:09

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por bi22pas »

Sefuga escribió: Dom, 24 May 2026, 23:35 Alguien quiere rabo a las 6:30 por la zona ?
Yoooo ahora
Xavi68567
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 03:34

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Xavi68567 »

Sefuga escribió: Dom, 24 May 2026, 23:35 Alguien quiere rabo a las 6:30 por la zona ?
Mañana puedo estar a esa hora allí en Castellbisbal o en la durex. Tu di en cual y allí estaré
Xavi68567
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 03:34

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Xavi68567 »

manbcnsex escribió: Dom, 10 May 2026, 17:51 Qué pena, la zona estaba muy bien... ¿otras zonas que estén igual de bien? alternativas? Gracias...
Hola. Cómo te puedo contactar?
Chico80dis
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Chico80dis »

Mañana sobre las 4:30 de la mañana en el descampado de tierra de la estación de tren, en la furgoneta del trabajo quien quiera rabo.
Xavi68567
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 03:34

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Xavi68567 »

Chico80dis escribió: Mié, 27 May 2026, 23:22 Mañana sobre las 4:30 de la mañana en el descampado de tierra de la estación de tren, en la furgoneta del trabajo quien quiera rabo.
A las 6am estarás aún?
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 450
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por panadero »

daddyparajoven escribió: Jue, 28 May 2026, 13:44 Imagen
Si "clikas" encima de su Nick te lleva al apartado de usuarios.
Allí tienes la opción de AÑADIR COMO AMIGO / AÑADÍR A LA LISTA DE IGNORADOS.

Si lo ignoras no evitarás que siga llenando de Spam todos los Posts que publica la gente de buena fé, pero al menos NO VERÁS LO QUE ÉL PAYASO ESTE PUBLICA dentro de ese post. (Te sale un mensaje por si realmente quieres verlo).
Algo es algo.

Luego está la opción de REVENTARLE su Twitter, Telegram, etc a mensajes como hace el por aquí. Pero creo que tampoco hay que llegar a tanto.

Saludos. !!
someonessecreta
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Mañana por la mañana estaré al fondo de la estación de Castellbisbal de cruising sobre las 6am. Va a ir alguien?
Sefuga
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Sefuga »

Yo llegaré sobre las 6:20 si quieres desayunar
Responder

Volver a “Barcelona”