Corte inglés Cornella
-
BisexCurioso
- Mensajes: 174
- Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 02:58
Re: Corte inglés Cornella
Alguien por aquí ahora?
Re: Corte inglés Cornella
dónde hay más movimiento? qué planta?
alguien para mañana alrededor de las 19h?
doy
alguien para mañana alrededor de las 19h?
doy
Re: Corte inglés Cornella
Alguien quiere rabo esta tarde ?
Re: Corte inglés Cornella
Alguien ahora quiere merendar ?
Re: Corte inglés Cornella
Alguien para chuparsela y que se corra en mi boca mañana por la mañana en la -2
Telegram:Exupéry
Telegram:Exupéry
Re: Corte inglés Cornella
estara abierta? a que hora iras? Telegram uridebcn
Re: Corte inglés Cornella
Yo hoy sobre las 15:00/15:15 estaré por allí. Con ganas de mamar, por si alguien quiere descargar en mi boca
kik: SuckBcn
kik: SuckBcn
-
Baixllob62
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15
Re: Corte inglés Cornella
Eres un calientarabos, hoy me dejaste tirado, como tú hay unos pocos, hay que desesmascarar a los que vais de este rolloCasbi123 escribió: Mié, 06 May 2026, 18:53 Hola yo si quedamos, puedo para morbo, en el parquing en la planta más baja, entre semana no hay nadie, sería en el coche mi Telegram @ kikycal
Re: Corte inglés Cornella
Alguien para el viernes por la tarde que me de biberon
y que me haga tragar toda la leche ?