Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
brb18cm
Mensajes: 744
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

someonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Yo decía bajo el puente, al lado del parking ese
someonessecreta
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Sigues ahi?
brb18cm
Mensajes: 744
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

Todavía no he ido. Quizas me pase hacia las 14h o asi
brb18cm
Mensajes: 744
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

Nadie se pasará?

Ahi siempre hay gente rara y es dificil saber quien va por tema y quien no
manbcnsex
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Jul 2024, 09:45

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por manbcnsex »

brb18cm escribió: Vie, 26 Jun 2026, 10:28
someonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Yo decía bajo el puente, al lado del parking ese
¿han reabierto el puente?
brb18cm
Mensajes: 744
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por brb18cm »

manbcnsex escribió: Vie, 26 Jun 2026, 22:52
brb18cm escribió: Vie, 26 Jun 2026, 10:28
someonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Yo decía bajo el puente, al lado del parking ese
¿han reabierto el puente?
Lo cerraron? Estuve ahi hace 3 semanas, y estaba abierto
Responder

Volver a “Barcelona”