Yo decía bajo el puente, al lado del parking esesomeonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
-
someonessecreta
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
Sigues ahi?
Re: Puente castellbisbal
Todavía no he ido. Quizas me pase hacia las 14h o asi
Re: Puente castellbisbal
Nadie se pasará?
Ahi siempre hay gente rara y es dificil saber quien va por tema y quien no
Ahi siempre hay gente rara y es dificil saber quien va por tema y quien no
Re: Puente castellbisbal
¿han reabierto el puente?brb18cm escribió: Vie, 26 Jun 2026, 10:28Yo decía bajo el puente, al lado del parking esesomeonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
Re: Puente castellbisbal
Lo cerraron? Estuve ahi hace 3 semanas, y estaba abiertomanbcnsex escribió: Vie, 26 Jun 2026, 22:52¿han reabierto el puente?brb18cm escribió: Vie, 26 Jun 2026, 10:28Yo decía bajo el puente, al lado del parking esesomeonessecreta escribió: Vie, 26 Jun 2026, 09:41 En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación