Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bisex28
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 00:23

Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)

Mensaje por Bisex28 »

Tengo la semana que viene libre y me apetece morbo…
Alguien que quiera quedar o hacer algún plan por las mañanas (rollo de 10 a 12 o algo así)???
Por el centro de Barcelona, Sants, Les Corts, etc
Dejad Telegram y hablamos.
bcngym
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 07 Nov 2021, 19:34

Re: Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)

Mensaje por bcngym »

Te paso mi Telegram: Abanbcn
Responder

Volver a “Barcelona”