Tengo la semana que viene libre y me apetece morbo…
Alguien que quiera quedar o hacer algún plan por las mañanas (rollo de 10 a 12 o algo así)???
Por el centro de Barcelona, Sants, Les Corts, etc
Dejad Telegram y hablamos.
Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)
Re: Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)
Te paso mi Telegram: Abanbcn
-
javirabocaliente
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar, 26 Ago 2025, 01:20