Vallirana
Re: Vallirana
Llámame si quieres que te descargue en vallirana 630710756. Me arrodillo chupo trago tu leche limpio con la lengua y chao. Hasta que me llames para descargarte las veces que quieras. Mejor por WhatsApp.
-
Aquiestoy1963
- Mensajes: 786
- Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54
Re: Vallirana
Yo también por la zona.
Contacto por mail, kik o telegram
Re: Vallirana
Alguien mañana de 4 a 6 de la tarde por la montaña de la Repsol.
Re: Vallirana
Alguien con sitio para quedar mañana lunes por la tarde en Cervelló o Vallirana, yo 65.
Re: Vallirana
Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
-
Baixllob62
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15
Re: Vallirana
Pasado la cementerafesvio derecha, justo gasolinera Repsol, tiene buena pintamiramex escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:25Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
Re: Vallirana
Conozco la zona. No está mal. Hay un camino de tierra al final que es discreto. JejeBaixllob62 escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:30Pasado la cementerafesvio derecha, justo gasolinera Repsol, tiene buena pintamiramex escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:25Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
-
Baixllob62
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15
Re: Vallirana
Conozco la zona. No está mal. Hay un camino de tierra al final que es discreto. Jeje
[/quote]
Puedes viernes después de comer?
[/quote]
Puedes viernes después de comer?