Soy hetero y con ganas de curiosear. No suelo entrar mucho por aquí. Zona Jerez
Rico un tío con poca experiencia, deportistas y atléticos.
Escribir para quedar!!?
Eiii tio que tal... Yo encantado de exarte una mano... Warrear... Dime cuando vas tu... Yo el jueves a las 10 em el spa y a las 11 en las duchas, las ultimas de la derecha... Dime tu cuando vas...Canela44 escribió: Mar, 09 Jun 2026, 12:04Hola. Suena interesante jeje yo joven activo, con ganas de curiosear. Me vendría bien una mano.Binovatopas42 escribió: Mar, 02 Jun 2026, 08:44 Buenas yo sin experiencia muy morboso y caliente quiero empezar warreo pajear a un tio colega para empezar poco a poco con discrecion (tengo parienta) me encanta ver rebos duros y warreo en el activaclub... Pero si alguien necesita descargar que lo diga y le exo una mano... Menores de 50 a ser posible no gorditos y con buen rabo...
Pero eso donde es? El el gym?? Yo no voy al gymBinovatopas42 escribió: Mar, 09 Jun 2026, 18:16Eiii tio que tal... Yo encantado de exarte una mano... Warrear... Dime cuando vas tu... Yo el jueves a las 10 em el spa y a las 11 en las duchas, las ultimas de la derecha... Dime tu cuando vas...Canela44 escribió: Mar, 09 Jun 2026, 12:04Hola. Suena interesante jeje yo joven activo, con ganas de curiosear. Me vendría bien una mano.Binovatopas42 escribió: Mar, 02 Jun 2026, 08:44 Buenas yo sin experiencia muy morboso y caliente quiero empezar warreo pajear a un tio colega para empezar poco a poco con discrecion (tengo parienta) me encanta ver rebos duros y warreo en el activaclub... Pero si alguien necesita descargar que lo diga y le exo una mano... Menores de 50 a ser posible no gorditos y con buen rabo...