@bclna. Me escribes y llegamos a lo mejor a hacer.
También, quizás haya gente suficiente para crear un grupo aprovechas con los interesados que se han identificado aquí?
@bclna. Me escribes y llegamos a lo mejor a hacer.
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España