Corte inglés Cornella

Zona de cruising provincia Barcelona.
BisexCurioso
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 02:58

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por BisexCurioso »

Alguien por aquí ahora?
Zlatko
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 20 May 2026, 19:37

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Zlatko »

dónde hay más movimiento? qué planta?
alguien para mañana alrededor de las 19h?
doy
Sefuga
Mensajes: 662
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Sefuga »

Alguien quiere rabo esta tarde ?
Sefuga
Mensajes: 662
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Sefuga »

Alguien ahora quiere merendar ?
Morbo3
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 08 Jul 2016, 09:14

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Morbo3 »

.
Avatar de Usuario
Exupéry
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 27 Jun 2022, 02:34

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Exupéry »

Alguien para chuparsela y que se corra en mi boca mañana por la mañana en la -2
Telegram:Exupéry
xxuxx
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 03:07

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por xxuxx »

estara abierta? a que hora iras? Telegram uridebcn
tplddf
Mensajes: 72
Registrado: Sab, 16 May 2015, 17:35

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por tplddf »

Yo hoy sobre las 15:00/15:15 estaré por allí. Con ganas de mamar, por si alguien quiere descargar en mi boca

kik: SuckBcn
Baixllob62
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Baixllob62 »

Casbi123 escribió: Mié, 06 May 2026, 18:53 Hola yo si quedamos, puedo para morbo, en el parquing en la planta más baja, entre semana no hay nadie, sería en el coche mi Telegram @ kikycal
Eres un calientarabos, hoy me dejaste tirado, como tú hay unos pocos, hay que desesmascarar a los que vais de este rollo
Avatar de Usuario
Exupéry
Mensajes: 114
Registrado: Lun, 27 Jun 2022, 02:34

Re: Corte inglés Cornella

Mensaje por Exupéry »

Alguien para el viernes por la tarde que me de biberon 🍼 y que me haga tragar toda la leche ?
Responder

Volver a “Barcelona”