Bloquear a daddyparajoven
Re: Bloquear a daddyparajoven
No hay ningún moderador en este foro?
Si existe entra poco en el foro, porque menudo cansino y pesado el tío este. Y encima nos vacila a todos.
Por aqui hay mensajes de venta de drogas y billetes falsos y el Administrador nunca ha hecho nada...panadero escribió: Dom, 31 May 2026, 18:51El Administrador es el usuario @forocruising
memberlist.php?mode=viewprofile&u=2&sid ... 1aff49781f
. Tu presencia no es la que molesta, molestan tus mensajes porque te metes en todos sin respetar los perfiles que pedimos en nuestros mensajes. Te parece poco? O te lo explico con morse? Tus mensajes de valor tangible y contactos reales te los metes por el culo, haces el favor y dejas de meterte donde nadie te llamó y pasas de largo y calladito. Mamarrachodaddyparajoven escribió: Lun, 25 May 2026, 12:12 Llevo años en este foro organizando fiestas de sexo reales, no fantasías de teclado. Mientras vosotros os dedicáis a quejaros desde la comodidad de vuestra silla, yo estoy creando espacios donde la gente encuentra encuentros reales.
Mis anuncios no son "repetitivos" — son actualizaciones constantes de eventos que dejan de ser teóricos para convertirse en carne y hueso, en sudor y encuentros que cambian la vida de quienes participan. Cada post que hago facilita citas sexuales concretas a personas que, a diferencia de vosotros, no se limitan a criticar sino que toman acción.
No me importa que no os guste mi frecuencia de publicación. Lo que ofrezco tiene valor tangible: contactos reales, experiencias auténticas, comunidad funcional. Vuestros mensajes, en cambio, aportan qué exactamente? ¿Envidia disfrazada de moderación? ¿Moralina gratuita en un foro de cruising?
Seguiré publicando. Seguiré organizando. Y seguiré ayudando a quienes buscan algo más que quejarse en un foro — a quienes buscan sexo real, encuentros reales, experiencias que no se consiguen con actitud de jardinero molesto.
Si mi presencia os molesta, el problema es vuestro, no mío.
Reportad los mensajes por spam, quizás el administrador no se mueve hasta que haya un mínimo de reportes.
Eres un perfecto sinvergüenza, bocazas de mierda y auténtico comemierda, deja de meterte en las publicaciones que los demás hacemos en el foro y mira a ver si encuentras un entretenimiento fuera del foro y pasa de largo y calladito, imbécil. Que pena no saber quién eres para decirte esto y más en tu cara y sobre todo piensa cuando estés cagando, para no cagarla cuando estés hablando, imbécil.daddyparajoven escribió: Lun, 25 May 2026, 12:12 Llevo años en este foro organizando fiestas de sexo reales, no fantasías de teclado. Mientras vosotros os dedicáis a quejaros desde la comodidad de vuestra silla, yo estoy creando espacios donde la gente encuentra encuentros reales.
Mis anuncios no son "repetitivos" — son actualizaciones constantes de eventos que dejan de ser teóricos para convertirse en carne y hueso, en sudor y encuentros que cambian la vida de quienes participan. Cada post que hago facilita citas sexuales concretas a personas que, a diferencia de vosotros, no se limitan a criticar sino que toman acción.
No me importa que no os guste mi frecuencia de publicación. Lo que ofrezco tiene valor tangible: contactos reales, experiencias auténticas, comunidad funcional. Vuestros mensajes, en cambio, aportan qué exactamente? ¿Envidia disfrazada de moderación? ¿Moralina gratuita en un foro de cruising?
Seguiré publicando. Seguiré organizando. Y seguiré ayudando a quienes buscan algo más que quejarse en un foro — a quienes buscan sexo real, encuentros reales, experiencias que no se consiguen con actitud de jardinero molesto.
Si mi presencia os molesta, el problema es vuestro, no mío.
Es un alemán que antes tenía otro Nick y alquilaba habitaciones de hotel para hacer mamadas. Antes ya era pesado pero ahora es insoportable.
Es insoportable y faltoso, porque falta al respeto de todos los que él no da perfil y se mete igual, además hay señores que le dejan claro que no quieren tener tratos con él y sigue igual. A mí, de 5 minutos me sobran la mitad para saber cuando quieren algo conmigo o no, si es lo último, paso de largo y sin meter ruido. Tan sencillo como eso. Saludosrapover escribió: Mar, 02 Jun 2026, 10:43 Es un alemán que antes tenía otro Nick y alquilaba habitaciones de hotel para hacer mamadas. Antes ya era pesado pero ahora es insoportable.
Su nick tambien es bcnrelaxor y a veces organiza jornadas de puertas abiertas en su hotel para mamar. La proxima vez que venga será cuestión de ir a cantarle las 40 por cretino.Karlos69 escribió: Mar, 02 Jun 2026, 11:26Es insoportable y faltoso, porque falta al respeto de todos los que él no da perfil y se mete igual, además hay señores que le dejan claro que no quieren tener tratos con él y sigue igual. A mí, de 5 minutos me sobran la mitad para saber cuando quieren algo conmigo o no, si es lo último, paso de largo y sin meter ruido. Tan sencillo como eso. Saludosrapover escribió: Mar, 02 Jun 2026, 10:43 Es un alemán que antes tenía otro Nick y alquilaba habitaciones de hotel para hacer mamadas. Antes ya era pesado pero ahora es insoportable.