El cruising del bruc está en un bosquecito que hay delante de la torre de vigilancia de incendios, se entra justo en la curva donde está el letrero Coll del bruc 620 m.
Si hay una pareja chico/chica pero no tienen tema entre ellos, al menos públicamente, sólo es su esclavo y lo exibe de tanto en tanto en la zona.
Normalmente suele haber tíos, sobre todo maduros, durante el día, a la que oscurece ya no queda nadie, no se ve un "pijo" de noche. Nunca mejor dicho.
Espero que la próxima vez que lo visites, salgas satisfecho.
[/quote]
Como son y cuando van esa pareja??
Cuando dices exhibir a que te refieres exactamente?
Cuenta un poco, me interesa