Encara tancat, sembla que la cosa va per llarg...
Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
Alguien quiere rabo a las 6:30 por la zona ?
Re: Puente castellbisbal
Yoooo ahora
Re: Puente castellbisbal
Mañana puedo estar a esa hora allí en Castellbisbal o en la durex. Tu di en cual y allí estaré
Re: Puente castellbisbal
Hola. Cómo te puedo contactar?manbcnsex escribió: Dom, 10 May 2026, 17:51 Qué pena, la zona estaba muy bien... ¿otras zonas que estén igual de bien? alternativas? Gracias...
-
Chico80dis
- Mensajes: 98
- Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19
Re: Puente castellbisbal
Mañana sobre las 4:30 de la mañana en el descampado de tierra de la estación de tren, en la furgoneta del trabajo quien quiera rabo.
Re: Puente castellbisbal
A las 6am estarás aún?Chico80dis escribió: Mié, 27 May 2026, 23:22 Mañana sobre las 4:30 de la mañana en el descampado de tierra de la estación de tren, en la furgoneta del trabajo quien quiera rabo.
Re: Puente castellbisbal
Si "clikas" encima de su Nick te lleva al apartado de usuarios.
Allí tienes la opción de AÑADIR COMO AMIGO / AÑADÍR A LA LISTA DE IGNORADOS.
Si lo ignoras no evitarás que siga llenando de Spam todos los Posts que publica la gente de buena fé, pero al menos NO VERÁS LO QUE ÉL PAYASO ESTE PUBLICA dentro de ese post. (Te sale un mensaje por si realmente quieres verlo).
Algo es algo.
Luego está la opción de REVENTARLE su Twitter, Telegram, etc a mensajes como hace el por aquí. Pero creo que tampoco hay que llegar a tanto.
Saludos. !!
-
someonessecreta
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20
Re: Puente castellbisbal
Mañana por la mañana estaré al fondo de la estación de Castellbisbal de cruising sobre las 6am. Va a ir alguien?
Re: Puente castellbisbal
Yo llegaré sobre las 6:20 si quieres desayunar
