No uso telegram, pero estoy ya por aquí
Corte inglés Cornella
Re: Corte inglés Cornella
Siempre poneis que en la -2… pero cuando yo vengo la -2 esta cerrada… no se
-
BisexCurioso
- Mensajes: 174
- Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 02:58
Re: Corte inglés Cornella
Alguno por aquí en un rato?
Re: Corte inglés Cornella
Alguno en 10 min, da de mamar
Re: Corte inglés Cornella
Llegaré en nada
-
Torobravo1
- Mensajes: 215
- Registrado: Lun, 09 Dic 2024, 05:41
Re: Corte inglés Cornella
Hay alguien ?
-
BisexCurioso
- Mensajes: 174
- Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 02:58
Re: Corte inglés Cornella
Yo ire en un rato.
Habra alguien por ahi?
Habra alguien por ahi?
Re: Corte inglés Cornella
Yo ahora
Re: Corte inglés Cornella
Te chupo el rabo y me trago la leche ahora en corte inglés de cornella.
Telegram Exupéry
Telegram Exupéry