Vallirana

Zona de cruising provincia Barcelona.
Esclava
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 23 Abr 2026, 21:09

Re: Vallirana

Mensaje por Esclava »

Llámame si quieres que te descargue en vallirana 630710756. Me arrodillo chupo trago tu leche limpio con la lengua y chao. Hasta que me llames para descargarte las veces que quieras. Mejor por WhatsApp.
Aquiestoy1963
Mensajes: 786
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Re: Vallirana

Mensaje por Aquiestoy1963 »

xic escribió: Mié, 06 May 2026, 17:10Kik: xic222
Yo también por la zona.

Contacto por mail, kik o telegram
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
Telegram @Aquiestoy1963
Mimama
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 16 May 2026, 11:44

Re: Vallirana

Mensaje por Mimama »

Alguien mañana de 4 a 6 de la tarde por la montaña de la Repsol.
Mimama
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 16 May 2026, 11:44

Re: Vallirana

Mensaje por Mimama »

Alguien con sitio para quedar mañana lunes por la tarde en Cervelló o Vallirana, yo 65.
miramex
Mensajes: 235
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 01:38

Re: Vallirana

Mensaje por miramex »

Hetcurioso8 escribió: Sab, 02 May 2026, 15:27 Doy de mamar está tarde x la montana en Vallirana
Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
Baixllob62
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15

Re: Vallirana

Mensaje por Baixllob62 »

miramex escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:25
Hetcurioso8 escribió: Sab, 02 May 2026, 15:27 Doy de mamar está tarde x la montana en Vallirana
Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
Pasado la cementerafesvio derecha, justo gasolinera Repsol, tiene buena pinta
miramex
Mensajes: 235
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 01:38

Re: Vallirana

Mensaje por miramex »

Baixllob62 escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:30
miramex escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:25
Hetcurioso8 escribió: Sab, 02 May 2026, 15:27 Doy de mamar está tarde x la montana en Vallirana
Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
Pasado la cementerafesvio derecha, justo gasolinera Repsol, tiene buena pinta
Conozco la zona. No está mal. Hay un camino de tierra al final que es discreto. Jeje
Baixllob62
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 17 Jul 2024, 20:15

Re: Vallirana

Mensaje por Baixllob62 »

Conozco la zona. No está mal. Hay un camino de tierra al final que es discreto. Jeje
[/quote]

Puedes viernes después de comer?
Responder

Volver a “Barcelona”