Eliminar cuenta

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
ish30
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 18:59

Re: Eliminar cuenta

Mensaje por ish30 »

Yo escribiría al administrador del grupo. Cuando entras en los ajustes de usuario, debajo salen unos iconos. Con el del sobre escribes al admin
ish30
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 18:59

Re: Eliminar cuenta

Mensaje por ish30 »

Acabo de ver en otro lado que ya lo has intentado y que no eres el único en tu situación
Responder

Volver a “Barcelona”