Les corts
Re: Les corts
yo he ido varias veces y están perfectos jeje
-
joydivisionf
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié, 30 Mar 2022, 10:50
Re: Les corts
Bueno es saberlo. Los baños del ECI?
-
Hospipollon
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar, 19 Abr 2022, 10:12
Re: Les corts
Está bastante vigilados
-
joydivisionf
- Mensajes: 141
- Registrado: Mié, 30 Mar 2022, 10:50
Re: Les corts
Eso me parece a mí. No sé ahora pero antes entraba personal de control del ECI constantemente.
-
manueljofe
- Mensajes: 453
- Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26
Re: Les corts
Yo voy ahora a illa y luego CI con bien rabo
Re: Les corts
siempre que voy hay mucha gente que simplemente van a mear... a mi me gusta primero ver la polla fuera y mamar la allí mismo o entrar en los lavabos con puerta y pués allí.
-
xaval21masc
- Mensajes: 86
- Registrado: Jue, 25 Dic 2014, 17:53
Re: Les corts
donde queda eso más o menos ?? mi kik: tokillo