Nudismo bcn
Re: Nudismo bcn
hola yo tambien soy nudista
kik: nudistapasivo
kik: nudistapasivo
Re: Nudismo bcn
No es la mejor epoca, pero he visto el foro ahora, haha
Kik: xilloto
Kik: xilloto
Re: Nudismo bcn
si, hace un poco de frio fuera
lo suyo seria hacerlo por casa.
Los dos en bolas y eso, ver un partido en el sillon y si hay ganas ...
alguno con mail para hablar?
lo suyo seria hacerlo por casa.
Los dos en bolas y eso, ver un partido en el sillon y si hay ganas ...
alguno con mail para hablar?
Re: Nudismo bcn
Agregarme please! Aclo27
Las piscinas picornell tienen sesion nudista sabado 21.15 y domingo 16.15. Alguien se anima esta noche? Alguien sabe si ademas del jacuzzi han abierto las saunas?
Las piscinas picornell tienen sesion nudista sabado 21.15 y domingo 16.15. Alguien se anima esta noche? Alguien sabe si ademas del jacuzzi han abierto las saunas?
Re: Nudismo bcn
Me encanta el nudismo! Tenéis twitter? El mío: morbonude1
-
cruisingbaix
- Mensajes: 172
- Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57
Re: Nudismo bcn
a todos los que estais interesados en el nudismo,deciros que tenemos un grupo de gente nudista de la zona del prat de llobregat o barcelona o alrededores...el grupo lo tenemos en telegram,si quereis uniros decidme vuestro nik en telegram o vuestro tlf y os agrego