ILLA DIAGONAL

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cargadito
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 09:11

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Cargadito »

Hola. Tienes KiK para poder contactar contigo? Al párking se puede acceder caminando o con ascensor interior? Me molaría quedar y pajearnos :D






bcnboy2015 escribió:Alguien irá este mediodía al parking de la -3? Doy de mamar y pajas mutuas
ZonaRocafortDiscreto
Mensajes: 170
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 16:40

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por ZonaRocafortDiscreto »

Kik Yo1986Moreno
Cargadito
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 09:11

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Cargadito »

Hola. Alguien para esta tarde? Molaría quedar y pajearnos
Cargadito
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 09:11

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Cargadito »

Hola. Alguien para esta tarde? Molaría quedar y pajearnos
Cargadito
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 09:11

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Cargadito »

Voy de camino. Alguien se anima? ;)
bcn23a
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 21 Oct 2020, 18:32

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por bcn23a »

23a delgado algo de barbita

Kik: bcn23a
Mamandoderodillass
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 17:16

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Mamandoderodillass »

Buenas! No sabia que habia movimiento aqui, vivo cerca, wapete morboso 40 178 76 y buen lame rabos, me flipa tragar saborear y sacar las lefadas, si es a mas de uno mejor!
Kik zoide654
Mamandoderodillass
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 17:16

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por Mamandoderodillass »

Alguien se anima en media horita?
ZonaRocafortDiscreto
Mensajes: 170
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 16:40

Re: ILLA DIAGONAL

Mensaje por ZonaRocafortDiscreto »

Kik Yo1986Moreno Skype josemoreno241
Cerrado

Volver a “Barcelona”