Baños de la plaza de Abastos
Publicado: Mié, 06 May 2026, 16:30
Tras varios meses cerrados por vandalismo, vuelven a estar abiertos los baños de la plaza de abastos, uno de los clásicos del cruissing en Vitoria.
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/viewtopic.php?t=123315