Cruising ahora en Oreneta?
Publicado: Sab, 21 Jun 2014, 22:40
Alguien sabe si a estas horas hay peña por el Parc Oreneta o en Stauros? Yo 29a masculino, discreto, pelo corto, 1,72, 63k, 18cm más pas.
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/viewtopic.php?t=3142