Te he pajeado en el BK de glorias hace un rato?
Publicado: Jue, 25 Jun 2026, 18:00
Si al que le acabo de pajear en el bk de glorias esta aqui que se manifieste porfavor
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/viewtopic.php?t=125166