Re: bloqueo a panadero
Publicado: Dom, 14 Jun 2026, 22:18
A qué da rabia ? Pues eso es justo lo que tú haces.
Panadero es un héroe.
Panadero es un héroe.
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/
https://www.forocruising.com.fonendoscopios.top/viewtopic.php?t=124227
A ver si aprende ese imbécil, ese es de los que ni follan, ni dejan follar. Ahora está pidiendo auxilio, igual está falto de un buen polvorapover escribió: Dom, 14 Jun 2026, 22:18 A qué da rabia ? Pues eso es justo lo que tú haces.
Panadero es un héroe.