DiR

Zona de cruising provincia Barcelona.
Robertiño
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 23 May 2026, 18:37

Re: DiR

Mensaje por Robertiño »

:mrgreen:
Última edición por Robertiño el Dom, 31 May 2026, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 450
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: DiR

Mensaje por panadero »

daddyparajoven escribió: Dom, 31 May 2026, 11:49 Imagen
Si "clikas" encima de su Nick te lleva al apartado de usuarios.
Allí tienes la opción de AÑADIR COMO AMIGO / AÑADÍR A LA LISTA DE IGNORADOS.

Si lo ignoras no evitarás que siga llenando de Spam todos los Posts que publica la gente de buena fé, pero al menos NO VERÁS LO QUE ÉL PAYASO ESTE PUBLICA dentro de ese post. (Te sale un mensaje por si realmente quieres verlo).
Algo es algo.

Luego está la opción de REVENTARLE su Twitter, Telegram, etc a mensajes como hace el por aquí. Pero creo que tampoco hay que llegar a tanto.

Saludos. !!
Responder

Volver a “Barcelona”