Bloquear a daddyparajoven
Bloquear a daddyparajoven
Por favor pueden bloquear a este tío, tan extremadamente pesado, que pone montones de anuncios repetidos cada día,. Se te quitan las ganas de entrar al foro con gente tan cansina como el
Bloqueo a daddyparajoven YA !!!!!
Bloqueo a daddyparajoven YA !!!!!
Re: Bloquear a daddyparajoven
Te doy toda la razon. Gente como este personaje sobran en estos foros. Y no es el unico, hay alguno mas que tambien se merece ser bloqueado.
Saludos,
Saludos,
Re: Bloquear a daddyparajoven
Que pesadoooo....
Re: Bloquear a daddyparajoven
totalmente de acuerdo. BLOQUEO YA
Re: Bloquear a daddyparajoven
aparte de pesado es un bocazas, un encantador de serpientes, vendedor de humo...
que triste.
que triste.
-
maresme20a
- Mensajes: 1259
- Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52
Re: Bloquear a daddyparajoven
A ver. Yo no estoy de acuerdo que la gente gaya colgando anuncios del tipo que sea aqui .. pero tanto os molesta? Si no quereis ver esas publicaciones no las mirais y punto .. hay veces que es quejarse por quejarse... Nose. No creo que sea para tanto. No se mira y ya esta. Cada uno por su lado.
Re: Bloquear a daddyparajoven
No se trata de quejarse por quejarse....es una mega saturación de mensajes para anunciar the blowers una y otra vez.
Re: Bloquear a daddyparajoven
rapover escribió: Vie, 22 May 2026, 03:54 Por favor pueden bloquear a este tío, tan extremadamente pesado, que pone montones de anuncios repetidos cada día,. Se te quitan las ganas de entrar al foro con gente tan cansina como el
Bloqueo a daddyparajoven YA !!!!!
Re: Bloquear a daddyparajoven
rapover escribió: Vie, 22 May 2026, 03:54 Por favor pueden bloquear a este tío, tan extremadamente pesado, que pone montones de anuncios repetidos cada día,. Se te quitan las ganas de entrar al foro con gente tan cansina como el
Bloqueo a daddyparajoven YA !!!!!
Re: Bloquear a daddyparajoven
Exacto...imaginad que unos cuantos nos dedicamos a anunciarnos en cada post que salga...esto sería inaguantable y nadie entraría a esta página. Esa es la verdad y lo demás son excusas baratas.