Alguien por aquí, estoy por la zona boscosaSinatraxx escribió: Mar, 23 Jun 2026, 08:36 Yo estaré el jueves de 9:30 a 10:30, en la zona boscosa, donde la casa en obras, para manadas y pajas.
Alguien irá el jueves?
Kik: jordigonzalesx
Se encontraron 44 coincidencias
- Jue, 25 Jun 2026, 09:57
- Foro: Tarragona
- Tema: Masia Blanca
- Respuestas: 905
- Vistas: 275796
Re: Masia Blanca
- Mar, 23 Jun 2026, 08:36
- Foro: Tarragona
- Tema: Masia Blanca
- Respuestas: 905
- Vistas: 275796
Re: Masia Blanca
Yo estaré el jueves de 9:30 a 10:30, en la zona boscosa, donde la casa en obras, para manadas y pajas.
Alguien irá el jueves?
Kik: jordigonzalesx
Alguien irá el jueves?
Kik: jordigonzalesx
- Mié, 15 Abr 2026, 18:42
- Foro: Tarragona
- Tema: Masia blanca
- Respuestas: 14
- Vistas: 1798
Re: Masia blanca
Alguien estará el jueves, de 9:30 a 10:30 estaré por la zona de masía blanca, en la zona boscosa, por dónde está la casa en obras, por si alguien quiere hacerme una buena mamada, pajas o lo que sea
Kik: jordigonzalesx
Kik: jordigonzalesx
- Vie, 09 Ene 2026, 13:29
- Foro: Tarragona
- Tema: Área Descanso Tarragona Puente del Diablo
- Respuestas: 21
- Vistas: 3082
Re: Área Descanso Tarragona Puente del Diablo
Buenas , yo la semana que viene de 5 a 5:30 estaré esa área de descanso
Kik: jordigonzalesx
Kik: jordigonzalesx
- Vie, 09 Ene 2026, 13:21
- Foro: Barcelona
- Tema: Área de descanso AP7
- Respuestas: 18
- Vistas: 5466
Re: Área de descanso AP7 pont diavle
Está semana estaré de lunes a domingo en pont de diable Ap-7 km 246 sentido Tarragona, área de descanso, de 5: am a 5:30 am
Kik: jordigonzalesx
Si alguien se pasa que avise porfa.
Kik: jordigonzalesx
Si alguien se pasa que avise porfa.
- Vie, 09 Ene 2026, 13:16
- Foro: Fotos y Videos
- Tema: Soy CD cruising Serreta o masia blanca
- Respuestas: 12
- Vistas: 1894
Re: masia blanca
Alguien en masia blanca, sobre las 15:15 estaré un rato allí, hasta las 16:00.
- Jue, 08 Ene 2026, 15:16
- Foro: Fotos y Videos
- Tema: Soy CD cruising Serreta o masia blanca
- Respuestas: 12
- Vistas: 1894
masia blanca
Alguien en masia blanca ahora, estoy por la zona, mañana estaré tb por la zona a partir de las 15:15, alguien se anima para pajas y mamadas, a está hora no hace nada de frio
- Lun, 08 Dic 2025, 05:09
- Foro: Barcelona
- Tema: Área de descanso AP7
- Respuestas: 18
- Vistas: 5466
Re: Área de descanso AP7
Está semana estaré en pont diable, ap7 pk 246, antes de las salida de Tarragona , de 5 a 5:30 , hasta el domingo incluido, para pajas mamadas o lo que se tercie.
Kik: jordigonzalesx
Kik: jordigonzalesx
- Lun, 03 Nov 2025, 05:27
- Foro: Barcelona
- Tema: Área descanso AP7 Tarragona
- Respuestas: 4
- Vistas: 641
Re: Área descanso AP7 Tarragona
Buenas. Alguien sabe si en el área de descanso antes de Tarragona, del acueducto, hay cruising y sobre qué hora es mejor.
Tenía pensado pasarme esta tarde - noche para ver qué tal está…
Mi kik gaelbcn
Mail gaelbcn77@gmail.com
Telegram @Gaelbcn
Yo estaré toda está semana, de 5 a 5:30 am en ap7 ...
- Jue, 18 Sep 2025, 07:35
- Foro: Tarragona
- Tema: Masia Blanca
- Respuestas: 905
- Vistas: 275796
Re: Masia Blanca
Alguien pasará esta mañana por masia blanca.kik: jordigonzalesx