Se encontraron 8 coincidencias

por someonessecreta
Vie, 26 Jun 2026, 10:31
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Sigues ahi?
por someonessecreta
Vie, 26 Jun 2026, 09:41
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
por someonessecreta
Vie, 26 Jun 2026, 09:15
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Yo puedo estar ahí sobre las 9:30
por someonessecreta
Mar, 09 Jun 2026, 06:42
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Alguien viene a la estación de Castellbisbal ahora? Yo estoy por aquí
por someonessecreta
Lun, 08 Jun 2026, 06:28
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
por someonessecreta
Lun, 01 Jun 2026, 12:13
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Mañana a las 6am volveré a estar al fondo de la estación de Castellbisbal, hoy han venido unos cuantos.
por someonessecreta
Dom, 31 May 2026, 17:16
Foro: Barcelona
Tema: Puente castellbisbal
Respuestas: 486
Vistas: 292397

Re: Puente castellbisbal

Mañana por la mañana estaré al fondo de la estación de Castellbisbal de cruising sobre las 6am. Va a ir alguien?
por someonessecreta
Lun, 11 Nov 2024, 05:40
Foro: Barcelona
Tema: Centro comercial Abrera
Respuestas: 5
Vistas: 1040

Centro comercial Abrera

Hoy estaré por la mañana en el centro comercial de Abrera, he visto que en los baños de la planta de arriba puede haber movimiento, a ver si me puedo hacer una paja con alguno.

Ir a búsqueda avanzada