Se encontraron 8 coincidencias
- Vie, 26 Jun 2026, 10:31
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Sigues ahi?
- Vie, 26 Jun 2026, 09:41
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
En que zona estarás? Yo estoy al fondo de la estación
- Vie, 26 Jun 2026, 09:15
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Yo puedo estar ahí sobre las 9:30
- Mar, 09 Jun 2026, 06:42
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Alguien viene a la estación de Castellbisbal ahora? Yo estoy por aquí
- Lun, 08 Jun 2026, 06:28
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
- Lun, 01 Jun 2026, 12:13
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Mañana a las 6am volveré a estar al fondo de la estación de Castellbisbal, hoy han venido unos cuantos.
- Dom, 31 May 2026, 17:16
- Foro: Barcelona
- Tema: Puente castellbisbal
- Respuestas: 486
- Vistas: 292397
Re: Puente castellbisbal
Mañana por la mañana estaré al fondo de la estación de Castellbisbal de cruising sobre las 6am. Va a ir alguien?
- Lun, 11 Nov 2024, 05:40
- Foro: Barcelona
- Tema: Centro comercial Abrera
- Respuestas: 5
- Vistas: 1040
Centro comercial Abrera
Hoy estaré por la mañana en el centro comercial de Abrera, he visto que en los baños de la planta de arriba puede haber movimiento, a ver si me puedo hacer una paja con alguno.