dime tu Telegram y te agrego
Se encontraron 52 coincidencias
- Mié, 25 Mar 2026, 17:03
- Foro: Barcelona
- Tema: Solo en la oficina Castelldefels
- Respuestas: 6
- Vistas: 682
Re: Solo en la oficina Castelldefels
- Mar, 10 Mar 2026, 16:13
- Foro: Barcelona
- Tema: Solo en la oficina Castelldefels
- Respuestas: 6
- Vistas: 682
Solo en la oficina Castelldefels
Vente a mi oficina, y me comes el rabo bajo el escritorio. O nos lo comemos en el almacén, morbo Max. Yo alto 1.81 barba tipo oso de 36 años, busco tío de máximo 46 años que se quiera venir.
- Jue, 23 Oct 2025, 16:27
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 4
- Vistas: 347
Re: Castelldefels
El popper es opcional hejejejewlo43 escribió: Jue, 23 Oct 2025, 12:12 PasBear , el plan es bueno pero no hace falta popper para pasarlo bien
- Jue, 23 Oct 2025, 11:18
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 5
- Vistas: 525
Re: Castelldefels
Tienes Telegram o mail y lo hablamos?
- Jue, 23 Oct 2025, 10:16
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 4
- Vistas: 347
Re: Castelldefels
Claro! Tienes Telegram?
- Jue, 23 Oct 2025, 09:51
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 5
- Vistas: 525
Castelldefels
Esta semana estoy solo en casa, si quieres puedes elegir que te espere con el suspensor puesto, con los ojos tapados, con el bote de popper en la mano… tu mandas
- Jue, 23 Oct 2025, 09:47
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 4
- Vistas: 347
Castelldefels
Esta semana estoy solo en casa, si quieres puedes elegir que te espere con el suspensor puesto, con los ojos tapados, con el bote de popper en la mano… tu mandas
- Jue, 23 Oct 2025, 09:44
- Foro: Barcelona
- Tema: Sant feliu de llobregat esta noche
- Respuestas: 1
- Vistas: 291
Re: Sant feliu de llobregat esta noche
Hola yo, a qué hora y dnd?
- Mar, 29 Jul 2025, 17:47
- Foro: Barcelona
- Tema: Parquing río llobregat
- Respuestas: 0
- Vistas: 280
Parquing río llobregat
Estoy ahora por el parquing del Río llobregat, alguien por la zona?
- Jue, 24 Jul 2025, 17:53
- Foro: Barcelona
- Tema: Castelldefels
- Respuestas: 1
- Vistas: 301
Castelldefels
Esta semana estoy solo en casa, si quieres puedes elegir que te espere con el suspensor puesto, con los ojos tapados, con el bote de popper en la mano… tu mandas