someonessecreta escribió: Lun, 08 Jun 2026, 06:28 Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
Yo llegando me pondré al fondo
someonessecreta escribió: Lun, 08 Jun 2026, 06:28 Hay alguien por la estación de Castellbisbal? Yo voy para allá ahora.
Yoooo ahora
Dime a qué hora vas y puedo ir, busco mamar