Se encontraron 52 coincidencias

por Baixllob62
Vie, 26 Jun 2026, 15:51
Foro: Barcelona
Tema: Tanatori Sant Feliu Ahora
Respuestas: 6
Vistas: 420

Re: Tanatori Sant Feliu Ahora

allways escribió: Vie, 26 Jun 2026, 15:21 Por alli andaré, si no he ligado antes ;-)
No te veo
por Baixllob62
Vie, 26 Jun 2026, 15:10
Foro: Barcelona
Tema: Tanatori Sant Feliu Ahora
Respuestas: 6
Vistas: 420

Re: Tanatori Sant Feliu Ahora

allways escribió: Vie, 26 Jun 2026, 14:49 Me pasare en unos minutos. Alguien por la zona?
A las 15:45 pasare a dar bibe, si alguien quiere ....
por Baixllob62
Mar, 16 Jun 2026, 17:53
Foro: Barcelona
Tema: Vallirana
Respuestas: 17
Vistas: 1916

Re: Vallirana

Conozco la zona. No está mal. Hay un camino de tierra al final que es discreto. Jeje
[/quote]

Puedes viernes después de comer?
por Baixllob62
Mar, 16 Jun 2026, 17:30
Foro: Barcelona
Tema: Vallirana
Respuestas: 17
Vistas: 1916

Re: Vallirana

miramex escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:25
Hetcurioso8 escribió: Sab, 02 May 2026, 15:27 Doy de mamar está tarde x la montana en Vallirana
Ya me diras por donde hay sitio en Vallirana y quedamos un dia.
Pasado la cementerafesvio derecha, justo gasolinera Repsol, tiene buena pinta
por Baixllob62
Jue, 04 Jun 2026, 16:29
Foro: Barcelona
Tema: Bloquear a daddyparajoven
Respuestas: 43
Vistas: 7871

Re: Bloquear a daddyparajoven

rapover escribió: Jue, 04 Jun 2026, 16:26 Que ganará haciendo el subnormal de esa manera ?
Muy normal no es
por Baixllob62
Jue, 04 Jun 2026, 16:01
Foro: Barcelona
Tema: Bloquear a daddyparajoven
Respuestas: 43
Vistas: 7871

Re: Bloquear a daddyparajoven

rapover escribió: Jue, 04 Jun 2026, 15:25 Buenas noticias !!! Informa que se va del foro !!!!
Ha cambiado de Nick,
por Baixllob62
Jue, 28 May 2026, 21:31
Foro: Barcelona
Tema: Corte inglés Cornella
Respuestas: 112
Vistas: 20212

Re: Corte inglés Cornella

Casbi123 escribió: Mié, 06 May 2026, 18:53 Hola yo si quedamos, puedo para morbo, en el parquing en la planta más baja, entre semana no hay nadie, sería en el coche mi Telegram @ kikycal
Eres un calientarabos, hoy me dejaste tirado, como tú hay unos pocos, hay que desesmascarar a los que vais de este rollo
por Baixllob62
Lun, 23 Mar 2026, 16:08
Foro: Barcelona
Tema: Gordo en bcn buscando mamadas etc...
Respuestas: 39
Vistas: 4460

Re: Gordo en bcn buscando mamadas etc...

dialir007 escribió: Lun, 23 Mar 2026, 15:14
garcimarc escribió: Lun, 23 Mar 2026, 12:34 preferiria no ponerlo por aquí jaja te he mandado un mail!
Hola buenas tardes, yo casado mamo y trago, estoy por Castelldefels pero puedo desplazarme en coche. Mandame email y cuadramos para cuando te vaya bien. dialir007@gmail.com. Un saludo
Si quieres escríbeme, te envié mensaje a tlg
por Baixllob62
Mar, 17 Mar 2026, 14:47
Foro: Barcelona
Tema: Cornellá o cerca
Respuestas: 21
Vistas: 1064

Re: Cornellá o cerca

Exupéry escribió: Mar, 17 Mar 2026, 14:37 Dame tu telegram, te escribo yo
Baixllob_62
por Baixllob62
Mar, 17 Mar 2026, 14:27
Foro: Barcelona
Tema: Cornellá o cerca
Respuestas: 21
Vistas: 1064

Re: Cornellá o cerca

Exupéry escribió: Mar, 17 Mar 2026, 14:21 Para kiko69 mi telegram Exupéry
Me encantaría chupartela hasta el final y tragarme tu lechita.
Quieres mamar está tarde?
Con ese nombre no me sales en telegram

Ir a búsqueda avanzada