Molt bones!
Sona molt bé tot el que planteges i crec que està superclar el que busques. S'agraeix veure algú amb les coses tan transparents, educat i que s'ho vulgui agafar amb calma. Jo valoro moltíssim la discreció, el respecte i poder compartir aficions abans de res (a més, la platja i les ...
Se encontraron 15 coincidencias
- Lun, 22 Jun 2026, 20:08
- Foro: Barcelona
- Tema: Nuevo por aquí
- Respuestas: 6
- Vistas: 493
- Mar, 10 Mar 2026, 06:49
- Foro: Girona
- Tema: Carreteras de Girons
- Respuestas: 5
- Vistas: 1899
Re: Carreteras de Girons
Buenos días,
Mi trabajo requiere muchas horas de carretera. Me suelo parar en áreas de descanso para descansar, hacer algunas llamadas de teléfono, trabajar con el portátil. Suelo hacer territorio de Barcelona a Vic y Gerona Y Figueres (AP7 / C25, depende de los días). Sobretodo a primeras horas de ...
Mi trabajo requiere muchas horas de carretera. Me suelo parar en áreas de descanso para descansar, hacer algunas llamadas de teléfono, trabajar con el portátil. Suelo hacer territorio de Barcelona a Vic y Gerona Y Figueres (AP7 / C25, depende de los días). Sobretodo a primeras horas de ...
- Mar, 10 Mar 2026, 06:44
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hetero casado busca compañero para trail / runner / senderismo por la zona del
Montseny...Mi mail: sergiopunti@outlook.es
Montseny...Mi mail: sergiopunti@outlook.es
Re: De paso
Hola...Yo por la zona de Caldes, Cassà, Vidreres i Llagostera. Mi mail: sergiopunti@outlook.es
- Dom, 08 Feb 2026, 14:01
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hetero casado busca compañero para trail / runner / senderismo por la zona del
Montseny...
Montseny...
- Dom, 08 Feb 2026, 13:57
- Foro: Barcelona
- Tema: XL Voy a tu trabajo con la polla dura
- Respuestas: 1
- Vistas: 363
Re: XL Voy a tu trabajo con la polla dura
Hola! Molaría que vinieses a la oficina donde trabajo diciendo que eres de mantenimiento y vienes a reparar alguna bombilla y mientras la cambias subido a la escalera veo como te exhibes...luego me pides para ir al baño...Sueles venir por girona capital o alrededores? Mi mail: sergiopunti@outlook.es
- Mié, 21 Ago 2024, 08:05
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hola. Mi mail es sergiopunti@outlook.esCurioso24 escribió: Mié, 21 Ago 2024, 05:59 Yo en el Montseny hoy y mañana todo el día . Kik: 123y456
- Mié, 21 Ago 2024, 08:04
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hola. Mi mail es sergiopunti@outlook.es
- Mié, 21 Ago 2024, 06:18
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hola. No tengo kik. Tienes mail?
- Mar, 20 Ago 2024, 16:30
- Foro: Barcelona
- Tema: Senderismo
- Respuestas: 27
- Vistas: 5432
Re: Senderismo
Hola. Yo hoy de senderismo. Dejad un mail, por favor, yo no tengo kik.