Se encontraron 15 coincidencias

por Sergio
Lun, 22 Jun 2026, 20:08
Foro: Barcelona
Tema: Nuevo por aquí
Respuestas: 6
Vistas: 493

Nuevo por aquí

Molt bones!
Sona molt bé tot el que planteges i crec que està superclar el que busques. S'agraeix veure algú amb les coses tan transparents, educat i que s'ho vulgui agafar amb calma. Jo valoro moltíssim la discreció, el respecte i poder compartir aficions abans de res (a més, la platja i les ...
por Sergio
Mar, 10 Mar 2026, 06:49
Foro: Girona
Tema: Carreteras de Girons
Respuestas: 5
Vistas: 1899

Re: Carreteras de Girons

Buenos días,
Mi trabajo requiere muchas horas de carretera. Me suelo parar en áreas de descanso para descansar, hacer algunas llamadas de teléfono, trabajar con el portátil. Suelo hacer territorio de Barcelona a Vic y Gerona Y Figueres (AP7 / C25, depende de los días). Sobretodo a primeras horas de ...
por Sergio
Mar, 10 Mar 2026, 06:44
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Hetero casado busca compañero para trail / runner / senderismo por la zona del
Montseny...Mi mail: sergiopunti@outlook.es
por Sergio
Mar, 10 Feb 2026, 12:37
Foro: Girona
Tema: De paso
Respuestas: 2
Vistas: 616

Re: De paso

Hola...Yo por la zona de Caldes, Cassà, Vidreres i Llagostera. Mi mail: sergiopunti@outlook.es
por Sergio
Dom, 08 Feb 2026, 14:01
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Hetero casado busca compañero para trail / runner / senderismo por la zona del
Montseny...
por Sergio
Dom, 08 Feb 2026, 13:57
Foro: Barcelona
Tema: XL Voy a tu trabajo con la polla dura
Respuestas: 1
Vistas: 363

Re: XL Voy a tu trabajo con la polla dura

Hola! Molaría que vinieses a la oficina donde trabajo diciendo que eres de mantenimiento y vienes a reparar alguna bombilla y mientras la cambias subido a la escalera veo como te exhibes...luego me pides para ir al baño...Sueles venir por girona capital o alrededores? Mi mail: sergiopunti@outlook.es
por Sergio
Mié, 21 Ago 2024, 08:05
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Curioso24 escribió: Mié, 21 Ago 2024, 05:59 Yo en el Montseny hoy y mañana todo el día . Kik: 123y456
Hola. Mi mail es sergiopunti@outlook.es
por Sergio
Mié, 21 Ago 2024, 08:04
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Alfer76 escribió: Dom, 18 Ago 2024, 18:24 Hetero busca compañero para hacer senderismo y más!!
Hola. Mi mail es sergiopunti@outlook.es
por Sergio
Mié, 21 Ago 2024, 06:18
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Hola. No tengo kik. Tienes mail?
por Sergio
Mar, 20 Ago 2024, 16:30
Foro: Barcelona
Tema: Senderismo
Respuestas: 27
Vistas: 5432

Re: Senderismo

Hola. Yo hoy de senderismo. Dejad un mail, por favor, yo no tengo kik.

Ir a búsqueda avanzada