Se encontraron 63 coincidencias

por pepmdv
Lun, 22 Jun 2026, 11:59
Foro: Relatos eróticos o sexuales
Tema: Las virginidades
Respuestas: 4
Vistas: 2554

Re: Las virginidades

AntonioPerro escribió: Mié, 20 May 2026, 17:01 Gracias por vuestros comentarios, Pep Mdv y Wlo43. Sois fantásticos. 😘😘😘🥰
Tu si que eres fantástico! 😘😘
por pepmdv
Jue, 09 Abr 2026, 20:27
Foro: Barcelona
Tema: Grupo Telegram Mastubar, en principio
Respuestas: 37
Vistas: 6769

Re: Grupo Telegram Mastubar, en principio

Ninfomano999 escribió: Jue, 09 Abr 2026, 09:54
Ninfomano999 escribió: Jue, 09 Abr 2026, 09:51 Alguien interesado en que hagamos un grupo de Telegram para masturbarnos y hacer quedas ya que ese parece que no está operativo escribirme por Telegram

Mi Telegram @davitiiooo
creo que has puesto mal el telegram... no me apareces... :(
por pepmdv
Lun, 15 Sep 2025, 11:14
Foro: Barcelona
Tema: Gallecs (Mollet)
Respuestas: 11
Vistas: 1782

Re: Gallecs (Mollet)

Mamon36a escribió: Lun, 15 Sep 2025, 10:16Hola!
Hola!
Otro caminante de Gallecs? jejeje
por pepmdv
Mar, 20 May 2025, 13:31
Foro: Barcelona
Tema: Gallecs (Mollet)
Respuestas: 11
Vistas: 1782

Re: Gallecs (Mollet)

Coi! pues vamos a tener que hacer un grupo o algo de caminantes-morbosos de Gallecs! jijiji
por pepmdv
Lun, 19 May 2025, 18:04
Foro: Barcelona
Tema: Gallecs (Mollet)
Respuestas: 11
Vistas: 1782

Gallecs (Mollet)

Holaaa!
Alguno que vaya de caminata por Gallecs i sepa de rinconcitos buenos para compartir morbo?
Saludos!

pep.
por pepmdv
Mié, 12 Feb 2025, 09:35
Foro: Relatos eróticos o sexuales
Tema: Blog megaguarro
Respuestas: 5
Vistas: 42795

Re: Blog megaguarro

ufff..que habilidad para encabritarme la polla tienen tus textos!!
gran descubrimiento...muchas gracias!!

me vas a sacar mucha leche... jejejej :oops:
por pepmdv
Lun, 10 Feb 2025, 17:44
Foro: Barcelona
Tema: Bomberos Mollet 11:30-12
Respuestas: 14
Vistas: 2553

Re: Bomberos Mollet 11:30-12

Algún madurazo para hoy ha eso de las 20h? quiero jugar con una buena polla madura... :)
por pepmdv
Lun, 11 Nov 2024, 16:35
Foro: Barcelona
Tema: CC baricentro
Respuestas: 4
Vistas: 1101

Re: CC baricentro

Kratos84 escribió: Lun, 11 Nov 2024, 15:18 Esta mañana había movimiento.
Tengo entendido que por la tarde también hay tema. Lo que yo por la tarde es imposible pasarme.
Las veces que he ido por la mañana… siempre he visto algo 😄
Gracias!! pues intentaré pasar pronto...ya t avisaré!
por pepmdv
Lun, 11 Nov 2024, 15:14
Foro: Barcelona
Tema: CC baricentro
Respuestas: 4
Vistas: 1101

Re: CC baricentro

Hola! ha que hora hay movimiento por ahí... tengo ganas de ir a probar...
por pepmdv
Lun, 11 Nov 2024, 09:59
Foro: Barcelona
Tema: Bomberos Mollet
Respuestas: 60
Vistas: 13270

Re: Bomberos Mollet

a las 9h de la mañana o de la noche? :oops:

Ir a búsqueda avanzada