Alguien se pasará por la zona esta tarde sobre las 19:00. Para guarreo.
Kik Dartanp
Se encontraron 50 coincidencias
- Dom, 21 Jun 2026, 15:45
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
- Mar, 16 Jun 2026, 22:58
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
No, enseguida ves gente o te ven a ti. Después depende de lo que busques, si te mola lo que ves o no.
- Mar, 16 Jun 2026, 22:56
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
No, enseguida hay gente dando vueltas.
- Mar, 16 Jun 2026, 19:13
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Si la mejor hora tarde noche.
- Mar, 16 Jun 2026, 18:11
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
No se cómo estará al mediodía con este calor, por las tardes más movimiento.
- Mar, 16 Jun 2026, 18:06
- Foro: Barcelona
- Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
- Respuestas: 10
- Vistas: 788
Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Ronda de la Farinera hasta llegar a la rotonda, tomas la salida de la B-140 y a la derecha e izquierda encontrarás parking de arena. Puedes dejar el coche allí y subes andando al parque.
- Dom, 07 Jun 2026, 17:15
- Foro: Barcelona
- Tema: Por badalona buenos sitios kedadas ya
- Respuestas: 4
- Vistas: 986
Re: Por badalona buenos sitios kedadas ya
Yo me apunto, aunque solo conozco el bosque de Montigala.
Kik Dartanp
Telegram @Dartanp
Kik Dartanp
Telegram @Dartanp
- Dom, 08 Feb 2026, 11:48
- Foro: Barcelona
- Tema: Grupo Telegram follaamigos barcelona, sexo y buen rollo
- Respuestas: 236
- Vistas: 64487
- Dom, 20 Jul 2025, 01:21
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien por Badalona o alrededores.
- Respuestas: 1
- Vistas: 294
Alguien por Badalona o alrededores.
Para quedar de vez en cuando y pasarlo bien,al aire libre o en tu casa. 51 años, 170cm, 68Kg, versátil. Me desplazo.
Kik. Dartanp
Kik. Dartanp
- Lun, 14 Jul 2025, 22:48
- Foro: Barcelona
- Tema: Nos descargamos mutuamente?
- Respuestas: 2
- Vistas: 557
Re: Nos descargamos mutuamente?
No solo Kik, por discreción.