Se encontraron 50 coincidencias

por Rayco51
Dom, 21 Jun 2026, 15:45
Foro: Barcelona
Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Respuestas: 10
Vistas: 788

Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es

Alguien se pasará por la zona esta tarde sobre las 19:00. Para guarreo.
Kik Dartanp
por Rayco51
Mar, 16 Jun 2026, 22:58
Foro: Barcelona
Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Respuestas: 10
Vistas: 788

Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es

No, enseguida ves gente o te ven a ti. Después depende de lo que busques, si te mola lo que ves o no.
por Rayco51
Mar, 16 Jun 2026, 22:56
Foro: Barcelona
Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Respuestas: 10
Vistas: 788

Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es

No, enseguida hay gente dando vueltas.
por Rayco51
Mar, 16 Jun 2026, 18:11
Foro: Barcelona
Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Respuestas: 10
Vistas: 788

Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es

No se cómo estará al mediodía con este calor, por las tardes más movimiento.
por Rayco51
Mar, 16 Jun 2026, 18:06
Foro: Barcelona
Tema: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es
Respuestas: 10
Vistas: 788

Re: Jueves mediodía Mollet bomberos donde aparcar y por donde es

Ronda de la Farinera hasta llegar a la rotonda, tomas la salida de la B-140 y a la derecha e izquierda encontrarás parking de arena. Puedes dejar el coche allí y subes andando al parque.
por Rayco51
Dom, 07 Jun 2026, 17:15
Foro: Barcelona
Tema: Por badalona buenos sitios kedadas ya
Respuestas: 4
Vistas: 986

Re: Por badalona buenos sitios kedadas ya

Yo me apunto, aunque solo conozco el bosque de Montigala.
Kik Dartanp
Telegram @Dartanp
por Rayco51
Dom, 20 Jul 2025, 01:21
Foro: Barcelona
Tema: Alguien por Badalona o alrededores.
Respuestas: 1
Vistas: 294

Alguien por Badalona o alrededores.

Para quedar de vez en cuando y pasarlo bien,al aire libre o en tu casa. 51 años, 170cm, 68Kg, versátil. Me desplazo.
Kik. Dartanp
por Rayco51
Lun, 14 Jul 2025, 22:48
Foro: Barcelona
Tema: Nos descargamos mutuamente?
Respuestas: 2
Vistas: 557

Re: Nos descargamos mutuamente?

No solo Kik, por discreción.

Ir a búsqueda avanzada