Se encontraron 157 coincidencias

por Vitruvius
Vie, 26 Jun 2026, 17:33
Foro: Barcelona
Tema: Boyberry, ahora
Respuestas: 0
Vistas: 206

Boyberry, ahora

Estoy en el boyberry y todo el mundo pasea pero nadie ofrece, todos quieren recibir, y así no hay manera
¿Tan difícil es encontrar a alquien que me dé rabo y me deje mamarle hasta que se corra?
¿Tendría que haber ido a otro local?
¿Me quedo dando vueltas o me piro?
Qué duro es pasar hambre cuando ...
por Vitruvius
Jue, 25 Jun 2026, 17:39
Foro: Barcelona
Tema: Que sexshop o cruising?
Respuestas: 1
Vistas: 339

Re: Que sexshop o cruising?

Hijo mío, si quieres ir a lo seguro, el sitio que buscas se llama Boyberry.
por Vitruvius
Lun, 04 May 2026, 13:46
Foro: Barcelona
Tema: Illa Diagonal Lavabos
Respuestas: 3
Vistas: 637

Illa Diagonal Lavabos

¿Alguien por la zona ahora para mamársela en los lavabos?
Voy a ver si encuentro algo.
por Vitruvius
Dom, 22 Feb 2026, 13:59
Foro: Tarragona
Tema: Cruising Cunit - Muy seguro
Respuestas: 18
Vistas: 4595

Re: Cruising Cunit - Muy seguro

raultgnp escribió: Mié, 07 Jul 2021, 11:22 Esta es la zona:

https://www.gays-cruising.com/es/cunit/tarragona/espana

Me he equivocado y me he ido a la zona má

Que aparece más abajo, a la derecha.
¿Alguien por aquí...?
por Vitruvius
Dom, 22 Feb 2026, 13:45
Foro: Tarragona
Tema: Cruising Cunit - Muy seguro
Respuestas: 18
Vistas: 4595

Re: Cruising Cunit - Muy seguro

,¿Alguien por Cunit ahora?
Tengo ganas de mamar. Yo 30 años, de paso.
Voy a acercarme a las coordenadas, a ver si cae algo.
por Vitruvius
Dom, 22 Feb 2026, 13:43
Foro: Tarragona
Tema: Cunit o cerca
Respuestas: 107
Vistas: 20384

Re: Cunit o cerca

¿Alguien ahora por Cunit para darme de mamar? Yo 30, tragón, de paso.
por Vitruvius
Lun, 26 Ene 2026, 15:09
Foro: Barcelona
Tema: Lavabos Estación de Francia
Respuestas: 4
Vistas: 718

Lavabos Estación de Francia

Pasé el otro día pero sólo había dos viejos centenarios.
¿Qué tal hoy sobre las 18:30, alguien me daría de mamar, en los lavabos?
por Vitruvius
Mar, 13 Ene 2026, 18:20
Foro: Barcelona
Tema: Montjuic barracas y chabolas - cada vez mas en las zonas de cruising
Respuestas: 8
Vistas: 1773

Re: Montjuic barracas y chabolas - cada vez mas en las zonas de cruising

Es el mismo problema que hay en la zona de cruising fel delta del Besòs. Cada vez más campamentos de africanos, que tiran por ahí toda la basura y cagan en cualquier lado y dejan los excrementos (a parte de la gente guarra de por sí que tira clinex y condones tras el uso).

Como digo, al final es ...
por Vitruvius
Vie, 02 Ene 2026, 15:55
Foro: Barcelona
Tema: Maquinista
Respuestas: 8
Vistas: 1556

Re: Maquinista

¿A qué hora?
¿Qué buscas?
por Vitruvius
Mié, 31 Dic 2025, 08:36
Foro: Barcelona
Tema: CC Glòries, esta tarde
Respuestas: 0
Vistas: 208

CC Glòries, esta tarde

¿Alguien quiere quedar esta tarde en el centro comercial de Glòries? Nos metemos en los lavabos y te la chupo hasta que te corras.
Iré sobre las cuatro y media.Si te interesa, deja tu kik y te contactaré para concretar en qué lavabo nos metemos para mamártela.

Ir a búsqueda avanzada