Estoy en el boyberry y todo el mundo pasea pero nadie ofrece, todos quieren recibir, y así no hay manera
¿Tan difícil es encontrar a alquien que me dé rabo y me deje mamarle hasta que se corra?
¿Tendría que haber ido a otro local?
¿Me quedo dando vueltas o me piro?
Qué duro es pasar hambre cuando ...
Se encontraron 157 coincidencias
- Vie, 26 Jun 2026, 17:33
- Foro: Barcelona
- Tema: Boyberry, ahora
- Respuestas: 0
- Vistas: 206
- Jue, 25 Jun 2026, 17:39
- Foro: Barcelona
- Tema: Que sexshop o cruising?
- Respuestas: 1
- Vistas: 339
Re: Que sexshop o cruising?
Hijo mío, si quieres ir a lo seguro, el sitio que buscas se llama Boyberry.
- Lun, 04 May 2026, 13:46
- Foro: Barcelona
- Tema: Illa Diagonal Lavabos
- Respuestas: 3
- Vistas: 637
Illa Diagonal Lavabos
¿Alguien por la zona ahora para mamársela en los lavabos?
Voy a ver si encuentro algo.
Voy a ver si encuentro algo.
- Dom, 22 Feb 2026, 13:59
- Foro: Tarragona
- Tema: Cruising Cunit - Muy seguro
- Respuestas: 18
- Vistas: 4595
Re: Cruising Cunit - Muy seguro
raultgnp escribió: Mié, 07 Jul 2021, 11:22 Esta es la zona:
https://www.gays-cruising.com/es/cunit/tarragona/espana
Me he equivocado y me he ido a la zona má
Que aparece más abajo, a la derecha.
¿Alguien por aquí...?
- Dom, 22 Feb 2026, 13:45
- Foro: Tarragona
- Tema: Cruising Cunit - Muy seguro
- Respuestas: 18
- Vistas: 4595
Re: Cruising Cunit - Muy seguro
,¿Alguien por Cunit ahora?
Tengo ganas de mamar. Yo 30 años, de paso.
Voy a acercarme a las coordenadas, a ver si cae algo.
Tengo ganas de mamar. Yo 30 años, de paso.
Voy a acercarme a las coordenadas, a ver si cae algo.
- Dom, 22 Feb 2026, 13:43
- Foro: Tarragona
- Tema: Cunit o cerca
- Respuestas: 107
- Vistas: 20384
Re: Cunit o cerca
¿Alguien ahora por Cunit para darme de mamar? Yo 30, tragón, de paso.
- Lun, 26 Ene 2026, 15:09
- Foro: Barcelona
- Tema: Lavabos Estación de Francia
- Respuestas: 4
- Vistas: 718
Lavabos Estación de Francia
Pasé el otro día pero sólo había dos viejos centenarios.
¿Qué tal hoy sobre las 18:30, alguien me daría de mamar, en los lavabos?
¿Qué tal hoy sobre las 18:30, alguien me daría de mamar, en los lavabos?
- Mar, 13 Ene 2026, 18:20
- Foro: Barcelona
- Tema: Montjuic barracas y chabolas - cada vez mas en las zonas de cruising
- Respuestas: 8
- Vistas: 1773
Re: Montjuic barracas y chabolas - cada vez mas en las zonas de cruising
Es el mismo problema que hay en la zona de cruising fel delta del Besòs. Cada vez más campamentos de africanos, que tiran por ahí toda la basura y cagan en cualquier lado y dejan los excrementos (a parte de la gente guarra de por sí que tira clinex y condones tras el uso).
Como digo, al final es ...
Como digo, al final es ...
- Vie, 02 Ene 2026, 15:55
- Foro: Barcelona
- Tema: Maquinista
- Respuestas: 8
- Vistas: 1556
Re: Maquinista
¿A qué hora?
¿Qué buscas?
¿Qué buscas?
- Mié, 31 Dic 2025, 08:36
- Foro: Barcelona
- Tema: CC Glòries, esta tarde
- Respuestas: 0
- Vistas: 208
CC Glòries, esta tarde
¿Alguien quiere quedar esta tarde en el centro comercial de Glòries? Nos metemos en los lavabos y te la chupo hasta que te corras.
Iré sobre las cuatro y media.Si te interesa, deja tu kik y te contactaré para concretar en qué lavabo nos metemos para mamártela.
Iré sobre las cuatro y media.Si te interesa, deja tu kik y te contactaré para concretar en qué lavabo nos metemos para mamártela.