Se encontraron 45 coincidencias

por Fkapollazaco103
Lun, 08 Jun 2026, 13:30
Foro: Barcelona
Tema: INTERCAMBIO DE GALLUMBOS CORRIDOS
Respuestas: 1
Vistas: 325

INTERCAMBIO DE GALLUMBOS CORRIDOS

Busco tíos entre 30 y 55 que les mole intercambiar ropa interior usada.
Quedamos en algún lavabo público y hacemos intercambio.
¿Alguien interesado para hoy zona sagrera o alrededores?

Dejad telegram y hablamos!
por Fkapollazaco103
Lun, 27 Abr 2026, 05:55
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Dejad telegram y os añado
por Fkapollazaco103
Vie, 17 Abr 2026, 16:48
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Alguien hoy??
por Fkapollazaco103
Mié, 15 Abr 2026, 06:28
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Alguien sale hoy a correr o en bici por el río? Sobre 18
por Fkapollazaco103
Vie, 10 Abr 2026, 14:47
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Alguien sale hoy o el finde a rodar en mayas por el río o alrededores???
por Fkapollazaco103
Lun, 06 Abr 2026, 10:27
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Telegram?
por Fkapollazaco103
Lun, 06 Abr 2026, 10:02
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Alguien sale hoy por el río en bici??
por Fkapollazaco103
Sab, 26 Jul 2025, 00:04
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Alguno este finde?
por Fkapollazaco103
Mar, 22 Jul 2025, 13:08
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Yo me muevo en bici, osea que solo alrededores del Río. Cerca de Montcada hay algún aparcamiento de camiones, pero no he ido por lo que no sé.
por Fkapollazaco103
Mar, 22 Jul 2025, 12:23
Foro: Barcelona
Tema: MORBO CICLISTAS por Rio Besos
Respuestas: 35
Vistas: 6780

Re: MORBO CICLISTAS por Rio Besos

Igual por montcada, pero no me refiero a ninguna en concreto. Sería cuestión de acordarla. Si sabes de alguna zona o te mueves por allí, avisa.

Ir a búsqueda avanzada