Mañana jueves a las 18 h?miramex escribió: Lun, 01 Jun 2026, 17:27Otro dia de esta semana? Cuando digas.
Se encontraron 82 coincidencias
- Mié, 17 Jun 2026, 17:55
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
- Mar, 16 Jun 2026, 14:53
- Foro: Barcelona
- Tema: Area descanso entre Ordal y el pago
- Respuestas: 29
- Vistas: 2960
Re: Area descanso entre Ordal y el pago
Ok. 18 hlonkar77 escribió: Mar, 16 Jun 2026, 14:42 No, pasado el Ordal (pueblo), direccion vilafranca, hay una parada de tierra con acceso al bosque, alli estaré.
- Mar, 16 Jun 2026, 14:37
- Foro: Barcelona
- Tema: Area descanso entre Ordal y el pago
- Respuestas: 29
- Vistas: 2960
Re: Area descanso entre Ordal y el pago
Hola lonkar, yo puedo a las 18 h. Quedamos en el area de servicio de la gasolinera Nieves? Te refieres a esa?
- Lun, 01 Jun 2026, 18:55
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
miramex escribió: Lun, 01 Jun 2026, 17:27Otro dia de esta semana? Cuando digas.
- Lun, 01 Jun 2026, 17:30
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
Pues mañana martes a las 18 h en mismo lugarmiramex escribió: Lun, 01 Jun 2026, 17:27Otro dia de esta semana? Cuando digas.
- Vie, 29 May 2026, 14:42
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
Escribeme por telegram: @SM2000MSSupermamon escribió: Vie, 29 May 2026, 06:42Buenas, me encantaría comerme una buena polla gorda.rabodetoro escribió: Vie, 24 Abr 2026, 13:58 Hoy a las 16:30 estaré en la Nieves doy rabo grueso y cargado
Contactame y quedamos, veo que te va bien a las 17:30h., a mi también.
- Jue, 28 May 2026, 13:56
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
17:30miramex escribió: Jue, 14 May 2026, 17:43Encantado. Ya lo sabes. Hablamos.rabodetoro escribió: Jue, 14 May 2026, 17:41
Hola, hoy ya no puedo, vi tarde el mensaje. La semana q viene contactame y quedamos un dia sobre las 17:30 te doy toda mi leche…
- Jue, 28 May 2026, 13:44
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Doy rabo Cervelló
Quieres hoy? Voy cargado…miramex escribió: Jue, 14 May 2026, 17:43Encantado. Ya lo sabes. Hablamos.rabodetoro escribió: Jue, 14 May 2026, 17:41
Hola, hoy ya no puedo, vi tarde el mensaje. La semana q viene contactame y quedamos un dia sobre las 17:30 te doy toda mi leche…
- Jue, 28 May 2026, 13:43
- Foro: Barcelona
- Tema: Doy rabo Cervelló
- Respuestas: 34
- Vistas: 4887
Re: Cervello
Tienes kik, telegram?