Se encontraron 16 coincidencias
- Mar, 09 Jun 2026, 09:50
- Foro: Barcelona
- Tema: Trans en baños
- Respuestas: 13
- Vistas: 1867
Re: Trans en baños
Yo encantado de que me veas y toques, jjarky@outlook.es o por kik jjarky1986, cuando quieras jugamos
- Jue, 14 Sep 2023, 16:44
- Foro: Barcelona
- Tema: Quien se folla a mi novia conmigo?
- Respuestas: 40
- Vistas: 6427
Re: Quien se folla a mi novia conmigo?
Ya somos dos, el doble de leche
kik: jjarky1986
kik: jjarky1986
- Mié, 17 May 2023, 16:38
- Foro: Barcelona
- Tema: Chico trans hetero curioso para tíos
- Respuestas: 19
- Vistas: 3511
Re: Chico trans hetero curioso para tíos
Es lo mas morboso y divertido que he leido! Escríbeme cuando quieras y hablamos:
kik: jjarky1986
kik: jjarky1986
Re: Cd joven
Me apunto! Mi kik: jjarky1986
- Lun, 05 Sep 2022, 18:15
- Foro: Barcelona
- Tema: Lesbiana mirona curiosa
- Respuestas: 64
- Vistas: 38575
Re: Lesbiana mirona curiosa
Hola mirona, tengo nuevo KIK: jjarky1986
- Mié, 17 Ago 2022, 09:53
- Foro: Barcelona
- Tema: Anytime fitness Esplugues
- Respuestas: 1
- Vistas: 458
Anytime fitness Esplugues
Hola!
Voy muchas mañanas al AnytimeFitness de Esplugues, alguien sabe si hay guarreo en alguna hora? Los vestuarios son individuales muy aptos para ello
Voy muchas mañanas al AnytimeFitness de Esplugues, alguien sabe si hay guarreo en alguna hora? Los vestuarios son individuales muy aptos para ello
- Mié, 17 Ago 2022, 09:51
- Foro: Barcelona
- Tema: Grupo kik pajas
- Respuestas: 88
- Vistas: 15207
Re: Grupo kik pajas
Mi kik: jjarky
- Mié, 10 Ago 2022, 12:33
- Foro: Barcelona
- Tema: Lesbiana mirona curiosa
- Respuestas: 64
- Vistas: 38575
Re: Lesbiana mirona curiosa
Hola chicanovata!!
Conozco unos cuantos sitios muy buenos para hacer de miron, escribeme por kik: jjarky y te cuento
Conozco unos cuantos sitios muy buenos para hacer de miron, escribeme por kik: jjarky y te cuento
- Mié, 25 May 2022, 10:08
- Foro: Barcelona
- Tema: Finestrelles o Esplugues
- Respuestas: 4
- Vistas: 1106
Finestrelles o Esplugues
Hola!
Hay poco movimiento por Esplugues y por Finestrelles ultimamente, alguien por aquí con ganas de guarreo? Llevo dias con ganas de trahmgar leche y no hay manera, si alguien va caliente y esta por la zona avisad.Yo 33 con buena herramienta
Kik: jjarky
Hay poco movimiento por Esplugues y por Finestrelles ultimamente, alguien por aquí con ganas de guarreo? Llevo dias con ganas de trahmgar leche y no hay manera, si alguien va caliente y esta por la zona avisad.Yo 33 con buena herramienta
Kik: jjarky
- Mar, 04 May 2021, 13:48
- Foro: Barcelona
- Tema: Guarreo por el Bages Sud
- Respuestas: 0
- Vistas: 343
Guarreo por el Bages Sud
Buenas a todos,
Suelo salir a correr por el Bages Sud, rollo camino de tierra, y echo mucho en falta encontrarme a alguien y guarrear hasta corrernos.
Si hay alguien que le apetezca avisadme que voy cargado.
Suelo salir a correr por el Bages Sud, rollo camino de tierra, y echo mucho en falta encontrarme a alguien y guarrear hasta corrernos.
Si hay alguien que le apetezca avisadme que voy cargado.