Se encontraron 57 coincidencias
- Mar, 23 Jun 2026, 18:11
- Foro: Barcelona
- Tema: Gimnasios con jacuzzi
- Respuestas: 4
- Vistas: 740
Gimnasios con jacuzzi
Recordando el gran DIR Seven, ¿sabéis de gimnasios donde tengan jacuzzi dentro del vestuario?
- Sab, 20 Jun 2026, 23:16
- Foro: Barcelona
- Tema: Hay alguien al mando de esta web? Donde coño está el moderador?
- Respuestas: 9
- Vistas: 1544
Re: Hay alguien al mando de esta web? Donde coño está el moderador?
Si no te gusta cómo se administra o modera este foro, entonces vete y crea tu propio foro, pagando tú por el hosting, los dominios y todo. Si crees que tienes derecho a opinar o juzgar cómo se gestiona este foro, eres libre de irte.
Sabes que podemos ver que esta cuenta se ha creado hoy, no? Y ...
- Jue, 18 Jun 2026, 11:18
- Foro: Barcelona
- Tema: Morbo sauna eurofitness can drago
- Respuestas: 5
- Vistas: 645
Re: Morbo sauna eurofitness can drago
Donde está la sauna? Hay dos edificios por lo que me suena
- Dom, 07 Jun 2026, 13:26
- Foro: Barcelona
- Tema: Pakistanis Barcelona
- Respuestas: 192
- Vistas: 80990
Re: Pakistanis Barcelona
Suena brutal! Me tendré que pasar por ahí a ver qué encuentro… alguna recomendación?Tonny35 escribió: Sab, 06 Jun 2026, 17:07 Molan yo ya unos cuantos en bdn en gorg y pep entura hay varios locales y e follado bastante con ellos
- Mar, 02 Jun 2026, 10:07
- Foro: Barcelona
- Tema: Pakistanis Barcelona
- Respuestas: 192
- Vistas: 80990
Re: Pakistanis Barcelona
Alguien tiene encuentros o zonas nuevas a compartir?
- Dom, 01 Mar 2026, 21:02
- Foro: Barcelona
- Tema: Taxistas pakis/indios
- Respuestas: 1
- Vistas: 611
Re: Taxistas pakis/indios
Es uno de mis sueños eróticos, me fliparía.
- Sab, 17 Ene 2026, 14:06
- Foro: Barcelona
- Tema: Locales de masajes chinos
- Respuestas: 9
- Vistas: 1604
Re: Locales de masajes chinos
Yo también estoy interesado!
- Mar, 13 Ene 2026, 23:47
- Foro: Barcelona
- Tema: Pakistanis Barcelona
- Respuestas: 192
- Vistas: 80990
Re: Pakistanis Barcelona
Ya no existe esa peluquería tristemente!
Re: DiR
En el de Av Madrid hay rollo, sí!
- Vie, 10 Oct 2025, 18:21
- Foro: Barcelona
- Tema: Pakistanis Barcelona
- Respuestas: 192
- Vistas: 80990
Re: Pakistanis Barcelona
A mi me paso una vez pero hace muchos años. En un paki al lado de la estacio del nort.
Iba a pillar jn bus y fui a comprar unas patatas y agua para el viaje. Me empezo a hablar y li mismo. Que si soy muy guapo y demas. Al final se acerco a mi y me cogio la mano, la acerco a su paquete y me dijo ...