Se encontraron 57 coincidencias

por Jabali89
Mar, 23 Jun 2026, 18:11
Foro: Barcelona
Tema: Gimnasios con jacuzzi
Respuestas: 4
Vistas: 740

Gimnasios con jacuzzi

Recordando el gran DIR Seven, ¿sabéis de gimnasios donde tengan jacuzzi dentro del vestuario?
por Jabali89
Sab, 20 Jun 2026, 23:16
Foro: Barcelona
Tema: Hay alguien al mando de esta web? Donde coño está el moderador?
Respuestas: 9
Vistas: 1544

Re: Hay alguien al mando de esta web? Donde coño está el moderador?


Si no te gusta cómo se administra o modera este foro, entonces vete y crea tu propio foro, pagando tú por el hosting, los dominios y todo. Si crees que tienes derecho a opinar o juzgar cómo se gestiona este foro, eres libre de irte.

Sabes que podemos ver que esta cuenta se ha creado hoy, no? Y ...
por Jabali89
Jue, 18 Jun 2026, 11:18
Foro: Barcelona
Tema: Morbo sauna eurofitness can drago
Respuestas: 5
Vistas: 645

Re: Morbo sauna eurofitness can drago

Donde está la sauna? Hay dos edificios por lo que me suena
por Jabali89
Dom, 07 Jun 2026, 13:26
Foro: Barcelona
Tema: Pakistanis Barcelona
Respuestas: 192
Vistas: 80990

Re: Pakistanis Barcelona

Tonny35 escribió: Sab, 06 Jun 2026, 17:07 Molan yo ya unos cuantos en bdn en gorg y pep entura hay varios locales y e follado bastante con ellos
Suena brutal! Me tendré que pasar por ahí a ver qué encuentro… alguna recomendación?
por Jabali89
Mar, 02 Jun 2026, 10:07
Foro: Barcelona
Tema: Pakistanis Barcelona
Respuestas: 192
Vistas: 80990

Re: Pakistanis Barcelona

Alguien tiene encuentros o zonas nuevas a compartir?
por Jabali89
Dom, 01 Mar 2026, 21:02
Foro: Barcelona
Tema: Taxistas pakis/indios
Respuestas: 1
Vistas: 611

Re: Taxistas pakis/indios

Es uno de mis sueños eróticos, me fliparía.
por Jabali89
Sab, 17 Ene 2026, 14:06
Foro: Barcelona
Tema: Locales de masajes chinos
Respuestas: 9
Vistas: 1604

Re: Locales de masajes chinos

Yo también estoy interesado!
por Jabali89
Mar, 13 Ene 2026, 23:47
Foro: Barcelona
Tema: Pakistanis Barcelona
Respuestas: 192
Vistas: 80990

Re: Pakistanis Barcelona

Ya no existe esa peluquería tristemente!
por Jabali89
Mar, 13 Ene 2026, 23:46
Foro: Barcelona
Tema: DiR
Respuestas: 51
Vistas: 13261

Re: DiR

En el de Av Madrid hay rollo, sí!
por Jabali89
Vie, 10 Oct 2025, 18:21
Foro: Barcelona
Tema: Pakistanis Barcelona
Respuestas: 192
Vistas: 80990

Re: Pakistanis Barcelona


A mi me paso una vez pero hace muchos años. En un paki al lado de la estacio del nort.
Iba a pillar jn bus y fui a comprar unas patatas y agua para el viaje. Me empezo a hablar y li mismo. Que si soy muy guapo y demas. Al final se acerco a mi y me cogio la mano, la acerco a su paquete y me dijo ...

Ir a búsqueda avanzada