Entre unos y otros le estáis jodiendo bien el hilo a quien buscaba algo bien concreto. Vaya telaBokcener escribió: Sab, 27 Jun 2026, 00:16 Hola! A donde suelen ir abuelos a follar y como funciona un Sex Shop, nunca he estado en uno!
Se encontraron 633 coincidencias
- Sab, 27 Jun 2026, 08:56
- Foro: Barcelona
- Tema: PAGO ENTRADA A ABUELOS EN SEXSHOPS BARCELONA
- Respuestas: 8
- Vistas: 930
Re: PAGO ENTRADA A ABUELOS EN SEXSHOPS BARCELONA
- Sab, 20 Jun 2026, 11:11
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien para Corte Inglés Cornella
- Respuestas: 1053
- Vistas: 177793
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Ahora alguien?
- Sab, 30 May 2026, 14:51
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien para Corte Inglés Cornella
- Respuestas: 1053
- Vistas: 177793
- Sab, 30 May 2026, 14:39
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien para Corte Inglés Cornella
- Respuestas: 1053
- Vistas: 177793
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Yo con ganas de tragar y llego en 30 min
- Sab, 11 Abr 2026, 17:51
- Foro: Barcelona
- Tema: Corte Ingles Cornella
- Respuestas: 70
- Vistas: 10232
Re: Corte Ingles Cornella
Hola. Para hoy alguien?
- Lun, 30 Mar 2026, 15:33
- Foro: Barcelona
- Tema: Quién quiere polla??? Cornellá o cerca
- Respuestas: 6
- Vistas: 385
Re: Quién quiere polla??? Cornellá o cerca
A mi me puedes usar la boca sin miramientosJosete99 escribió: Lun, 30 Mar 2026, 15:30 Yo joven con ganas de que me la chupen me desplazo a sitio o zona discreta
- Vie, 12 Dic 2025, 18:42
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien vende una caja de prep
- Respuestas: 5
- Vistas: 1316
Re: Alguien vende una caja de prep
Eres MUY ignorante sobre el tema si esperas comprar algo que te sirva en un foro como éste. Anda y tira al médico de cabecera...
- Lun, 10 Nov 2025, 15:12
- Foro: Barcelona
- Tema: Alguien para Corte Inglés Cornella
- Respuestas: 1053
- Vistas: 177793
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Sobre las 18 estaré comiendo pollas ahí
- Lun, 13 Oct 2025, 16:03
- Foro: Barcelona
- Tema: Rio Llobregat
- Respuestas: 228
- Vistas: 44738
Re: Rio Llobregat
Alguien hoy poco antes de las 18? Voy con ganas de tragar
- Lun, 22 Sep 2025, 13:03
- Foro: Barcelona
- Tema: Diagonal Mar
- Respuestas: 3
- Vistas: 451
Re: Diagonal Mar
Alguien hoy?