Y has dejado a la chica sin polla
Se encontraron 704 coincidencias
- Sab, 20 Jun 2026, 15:34
- Foro: Barcelona
- Tema: AP7 Área descanso Martorell dirección Tarragona
- Respuestas: 14
- Vistas: 2265
- Jue, 18 Jun 2026, 15:15
- Foro: Barcelona
- Tema: Sobacos olorosos
- Respuestas: 22
- Vistas: 2804
Re: Sobacos olorosos
Buenas, 33 años, no uso desodorante y me huelen siempre los sobacos a macho que flipas.
Busco alguien también con unos buenos sobacos bien sudados y con mucho olor a tigre para esnifarnos mientras jugamos con los rabos. Zona BCN y alrededores, max 55 años y me van todo tipo de cuerpos
Dejad ...
- Mié, 17 Jun 2026, 23:45
- Foro: Barcelona
- Tema: Area descanso entre Ordal y el pago
- Respuestas: 29
- Vistas: 2995
Re: Area descanso entre Ordal y el pago
Buscate una vida!!! Que parece que solo estas pendiente de hacer comentarios sobre lo que escribe la gente!! Mirar su historial de respuestas.
Vamos!! Que tu puedes!! Aunque seamos heteras o heteros tenemos vida e inquietudes. Si tienes tu tambien buscalas pero no en la vida de los demas. Lo ...
- Mié, 17 Jun 2026, 15:21
- Foro: Barcelona
- Tema: AP7 Área descanso Martorell dirección Tarragona
- Respuestas: 14
- Vistas: 2265
Re: AP7 Área descanso Martorell dirección Tarragona
No tiene coche te quedaste sin mamar







- Mié, 17 Jun 2026, 15:15
- Foro: Barcelona
- Tema: Area descanso entre Ordal y el pago
- Respuestas: 29
- Vistas: 2995
Re: Area descanso entre Ordal y el pago
Hoy estare parado en el coche en el area de descanso que hay entre el Ordal y el Pago. Sentido vilafranca. Si alguien quiere una mamada y tuene buen rabo que pare y salga a mostrarla. Entramos en el bosquecillo y te la mamo. Yo hetero pero con morbo de mamar polla gorda. Ya me deciis quien quiera ...
- Lun, 25 May 2026, 17:33
- Foro: Barcelona
- Tema: Dónde encontrar negros?
- Respuestas: 3
- Vistas: 545
Re: Dónde encontrar negros?
Pero la fantasía cual es que te metan un rabo negro por culo?
- Lun, 25 May 2026, 17:31
- Foro: Barcelona
- Tema: Pregunta de Montjuic?
- Respuestas: 4
- Vistas: 1072
Re: Pregunta de Montjuic?
avod escribió: Lun, 25 May 2026, 17:31 "También van los típicos “novios” liberales que tienen más pluma que un pavo real y dices bueno, al menos uno de los dos es activo, pues el plumas es el activo y el otro versátil"
- Lun, 25 May 2026, 17:31
- Foro: Barcelona
- Tema: Pregunta de Montjuic?
- Respuestas: 4
- Vistas: 1072
Re: Pregunta de Montjuic?
"También van los típicos “novios” liberales que tienen más pluma que un pavo real y dices bueno, al menos uno de los dos es activo, pues el plumas es el activo y el otro versátil"
- Mié, 20 May 2026, 23:24
- Foro: Barcelona
- Tema: Tengo 57a y un buen culo... quieres probarlo?
- Respuestas: 1
- Vistas: 293
Re: Tengo 57a y un buen culo... quieres probarlo?
Las cosas que hay que leer

- Lun, 11 May 2026, 15:02
- Foro: Barcelona
- Tema: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
- Respuestas: 170
- Vistas: 41861
Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Por Can Merdader en que parte que es muy grande