Se encontraron 183 coincidencias
- Lun, 15 Jun 2026, 23:08
- Foro: Girona
- Tema: Bici de montaña
- Respuestas: 15
- Vistas: 4741
Re: Bici de montaña
Yo por zona castella/ sant Gregori Caner Adri etc per si algu fa aquestes rutes
- Lun, 08 Jun 2026, 17:36
- Foro: Girona
- Tema: Gola del Ter
- Respuestas: 36
- Vistas: 12714
Re: Gola del Ter
Estaré marta 9 y miércoles 10 de 8h a 11h en zona de dunas.. bañador verde.. si alguien quiere venir que avise
- Sab, 06 Jun 2026, 16:58
- Foro: Girona
- Tema: Gola del Ter
- Respuestas: 36
- Vistas: 12714
Re: Gola del Ter
Alguien que este este fin de semana en la zona la platera?
- Sab, 30 May 2026, 02:15
- Foro: Girona
- Tema: Em presento
- Respuestas: 4
- Vistas: 793
Re: Em presento
Aquest cap de setmana estic a segona Residència pero dilluns tarda /vespre a ire en bici per zona de fontajau cap a Cartenya … per si podem quedar en algún lloc discret
Tens telegram? O kik?
Tens telegram? O kik?
- Sab, 30 May 2026, 02:15
- Foro: Girona
- Tema: Em presento
- Respuestas: 4
- Vistas: 793
Re: Em presento
Aquest cap de setmana estic a segona Residència pero dilluns tarda /vespre a ire en bici per zona de fontajau cap a Cartenya … per si podem quedar en algún lloc discret
- Vie, 29 May 2026, 18:57
- Foro: Girona
- Tema: Em presento
- Respuestas: 4
- Vistas: 793
Re: Em presento
Jo tambe zona fontajau 54 anys casat.. pero polla petita
- Jue, 21 May 2026, 15:08
- Foro: Girona
- Tema: Gola del Ter
- Respuestas: 36
- Vistas: 12714
Re: Gola del Ter
Hora? I com sabré que ets tu?
- Sab, 09 May 2026, 11:43
- Foro: Barcelona
- Tema: Whereby o dirtyroulette para pajearnos
- Respuestas: 0
- Vistas: 492
Whereby o dirtyroulette para pajearnos
Busco gente que quiera pajearse por whereby :girona72 o por dirtyroulette buscar girona
Podeis avisar por aqui
Podeis avisar por aqui
- Vie, 08 May 2026, 07:13
- Foro: Girona
- Tema: Gola del Ter
- Respuestas: 36
- Vistas: 12714
Re: Gola del Ter
Alguien por la Gola estos días?
- Mié, 06 May 2026, 21:12
- Foro: Barcelona
- Tema: Morbo en urinarios...
- Respuestas: 12
- Vistas: 2640
Re: Morbo en urinarios...
muchos años lo hice en estacion de francia... donde hay movimiento ahora?