Se encontraron 183 coincidencias

por Cnewton
Lun, 15 Jun 2026, 23:08
Foro: Girona
Tema: Bici de montaña
Respuestas: 15
Vistas: 4741

Re: Bici de montaña

Yo por zona castella/ sant Gregori Caner Adri etc per si algu fa aquestes rutes
por Cnewton
Lun, 08 Jun 2026, 17:36
Foro: Girona
Tema: Gola del Ter
Respuestas: 36
Vistas: 12714

Re: Gola del Ter

Estaré marta 9 y miércoles 10 de 8h a 11h en zona de dunas.. bañador verde.. si alguien quiere venir que avise
por Cnewton
Sab, 06 Jun 2026, 16:58
Foro: Girona
Tema: Gola del Ter
Respuestas: 36
Vistas: 12714

Re: Gola del Ter

Alguien que este este fin de semana en la zona la platera?
por Cnewton
Sab, 30 May 2026, 02:15
Foro: Girona
Tema: Em presento
Respuestas: 4
Vistas: 793

Re: Em presento

Aquest cap de setmana estic a segona Residència pero dilluns tarda /vespre a ire en bici per zona de fontajau cap a Cartenya … per si podem quedar en algún lloc discret
Tens telegram? O kik?
por Cnewton
Sab, 30 May 2026, 02:15
Foro: Girona
Tema: Em presento
Respuestas: 4
Vistas: 793

Re: Em presento

Aquest cap de setmana estic a segona Residència pero dilluns tarda /vespre a ire en bici per zona de fontajau cap a Cartenya … per si podem quedar en algún lloc discret
por Cnewton
Vie, 29 May 2026, 18:57
Foro: Girona
Tema: Em presento
Respuestas: 4
Vistas: 793

Re: Em presento

Jo tambe zona fontajau 54 anys casat.. pero polla petita
por Cnewton
Jue, 21 May 2026, 15:08
Foro: Girona
Tema: Gola del Ter
Respuestas: 36
Vistas: 12714

Re: Gola del Ter

Hora? I com sabré que ets tu?
por Cnewton
Sab, 09 May 2026, 11:43
Foro: Barcelona
Tema: Whereby o dirtyroulette para pajearnos
Respuestas: 0
Vistas: 492

Whereby o dirtyroulette para pajearnos

Busco gente que quiera pajearse por whereby :girona72 o por dirtyroulette buscar girona

Podeis avisar por aqui
por Cnewton
Vie, 08 May 2026, 07:13
Foro: Girona
Tema: Gola del Ter
Respuestas: 36
Vistas: 12714

Re: Gola del Ter

Alguien por la Gola estos días?
por Cnewton
Mié, 06 May 2026, 21:12
Foro: Barcelona
Tema: Morbo en urinarios...
Respuestas: 12
Vistas: 2640

Re: Morbo en urinarios...

muchos años lo hice en estacion de francia... donde hay movimiento ahora?

Ir a búsqueda avanzada