Se encontraron 402 coincidencias

por Bolus1
Mié, 17 Jun 2026, 10:01
Foro: Barcelona
Tema: Jueves por Granollers nuevo por la zona
Respuestas: 1
Vistas: 273

Re: Jueves por Granollers nuevo por la zona

Llumo escribió: Mar, 16 Jun 2026, 18:07 Busco tío pasarlo bien ambos yo versátil nuevo por la zona no conozco mucho , te animas as darnos rabo busco boca tragona
Usas kik o telegram el mio bolus12 es el mismo para las dos cosa escribe y me explica lo que buscas
por Bolus1
Mié, 03 Jun 2026, 11:00
Foro: Barcelona
Tema: Calle finlandia
Respuestas: 30
Vistas: 2136

Re: Calle finlandia

Maduro41 escribió: Vie, 27 Feb 2026, 21:26 He mandado dos correos no lo voy a poner aqui porque no me da la gana en mis correos ves el mio si no respondes es que no quieres
Aún vas por la calle Filandia
por Bolus1
Mié, 03 Jun 2026, 10:59
Foro: Barcelona
Tema: Finlandia
Respuestas: 5
Vistas: 774

Re: Finlandia

Tarrin escribió: Mié, 03 Jun 2026, 07:08Pues estuve
Sobre que horas sueles ir yo curro cerca
por Bolus1
Dom, 31 May 2026, 18:43
Foro: Barcelona
Tema: Martes mediodia
Respuestas: 2
Vistas: 388

Re: Martes mediodia

bihetero escribió: Dom, 31 May 2026, 17:20 Buenas el Martes estoy de paso sobre la hora del mediodia por la zona de Granollers, alguno para tema
Usas kik o telegram?
por Bolus1
Jue, 14 May 2026, 11:13
Foro: Barcelona
Tema: Grupo Telegram follaamigos barcelona, sexo y buen rollo
Respuestas: 236
Vistas: 64137

Re: Grupo Telegram follaamigos barcelona, sexo y buen rollo

Mi tgm bolus12 me añades
por Bolus1
Mar, 31 Mar 2026, 16:27
Foro: Barcelona
Tema: Zona Valles Oriental
Respuestas: 5
Vistas: 566

Re: Zona Valles Oriental

Fransplas escribió: Lun, 30 Mar 2026, 17:35FRANSPLAS
El mio bolus12
por Bolus1
Lun, 30 Mar 2026, 00:04
Foro: Barcelona
Tema: Mollet bomberos
Respuestas: 15
Vistas: 2076

Re: Mollet bomberos

Xavi68567 escribió: Dom, 29 Mar 2026, 23:47.
Usas kik
por Bolus1
Dom, 29 Mar 2026, 16:18
Foro: Barcelona
Tema: Circuit de montmelo
Respuestas: 25
Vistas: 2494

Re: Circuit de montmelo

Doypolla escribió: Vie, 12 Sep 2025, 16:39
Maduro41 escribió: Lun, 04 Ago 2025, 19:50 Parejamorbosa81
Hola interesad jovn de buen vr activo, con buena herramienta, discreto y limpio. Teneis tlgram?
Me interesa Usas telegram
por Bolus1
Dom, 29 Mar 2026, 16:17
Foro: Barcelona
Tema: Circuit de montmelo
Respuestas: 25
Vistas: 2494

Re: Circuit de montmelo

Maduro41 escribió: Jue, 11 Sep 2025, 17:15 Yo me pasare luego con mi mujer esta vez
Usas kik o telegram?
por Bolus1
Dom, 29 Mar 2026, 16:14
Foro: Barcelona
Tema: Circuit de montmelo
Respuestas: 17
Vistas: 2099

Re: Circuit de montmelo

Dani586 escribió: Mar, 24 Mar 2026, 18:17 Hoy sobre las 20.30 por la zona. Busco solo paja mutua, discreción y adiós. Deja telegram y concretamos
Usas kik mi telegram bolus12

Ir a búsqueda avanzada