37 años, con barbita y fofisano.
Me pone muy cachondo el “enseñar” a algún hetero curioso que quiera estrenarse o probar.
Por Barcelona centro, Sants, Les Corts…
Dejame tu tlgram y lo vemos
Hablame por kik y vamos viendobcnhot escribió: Dom, 18 Sep 2022, 17:18 Cuando era europolis yo iba y vivo al lado. Ya no voy. Pero si quieres pasar del morbo a l accion algun dia avisame