Se encontraron 48 coincidencias

por Bisex28
Vie, 19 Jun 2026, 23:03
Foro: Barcelona
Tema: Para hetero curiosos
Respuestas: 0
Vistas: 251

Para hetero curiosos

Yo chico bisexual casado con experiencia. Fuera del ambiente. Discreto.
37 años, con barbita y fofisano.

Me pone muy cachondo el “enseñar” a algún hetero curioso que quiera estrenarse o probar.

Por Barcelona centro, Sants, Les Corts…

Dejame tu tlgram y lo vemos ;)
por Bisex28
Jue, 18 Jun 2026, 23:07
Foro: Barcelona
Tema: Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)
Respuestas: 2
Vistas: 547

Alguien para tema por las mañanas? (Barcelona centro)

Tengo la semana que viene libre y me apetece morbo…
Alguien que quiera quedar o hacer algún plan por las mañanas (rollo de 10 a 12 o algo así)???
Por el centro de Barcelona, Sants, Les Corts, etc
Dejad Telegram y hablamos.
por Bisex28
Mié, 17 Jun 2026, 08:07
Foro: Barcelona
Tema: Saunas por las mañanas?
Respuestas: 4
Vistas: 724

Re: Saunas por las mañanas?

Ya lo suponía… :(
Habrá que tirar de apps entonces. Que difícil es follar por las mañanas… jajaja
por Bisex28
Mar, 16 Jun 2026, 22:50
Foro: Barcelona
Tema: Saunas por las mañanas?
Respuestas: 4
Vistas: 724

Saunas por las mañanas?

Alguien sabe cómo están las saunas (casanova o condal) por las mañanas? Me imagino que vacías… pero tengo esperanza. Siempre voy por la tarde o por la noche, pero tengo unos días libres de curro y estoy pensando en ir por la mañana un día de estos.
por Bisex28
Mar, 15 Nov 2022, 18:53
Foro: Barcelona
Tema: .
Respuestas: 78
Vistas: 11653

Re: Grupo kik "saunas y cines x"

Me añades, porfa?
Kik: bisex2829
por Bisex28
Vie, 11 Nov 2022, 18:50
Foro: Barcelona
Tema: Saunas
Respuestas: 12
Vistas: 3307

Saunas

Hola, Foro!
Alguien sabe cómo está el ambiente en las saunas?
Pregunto porque la última vez que estuve (alla por semana santa) tanto en la casanova como en la condal eramos cuatro gatos.
Esto no quita que no me lo pasara como un enano.
También he leído por ahí que estan robando?
Alguien tiene alguna ...
por Bisex28
Mar, 01 Nov 2022, 16:25
Foro: Barcelona
Tema: Forus Les Corts
Respuestas: 3
Vistas: 1163

Re: Forus Les Corts

Yo voy a este gym. La sauna imposible, pero en las duchas algo de tema ahi. Alguna chupipaja me han hecho y he hecho.
Si alguno vais, escribidme a ver si coincidimos.
Kik: bisex2829
por Bisex28
Dom, 18 Sep 2022, 20:07
Foro: Barcelona
Tema: Algun compi de gym por aqui? - Forus Les Corts
Respuestas: 2
Vistas: 703

Re: Algun compi de gym por aqui? - Forus Les Corts

bcnhot escribió: Dom, 18 Sep 2022, 17:18 Cuando era europolis yo iba y vivo al lado. Ya no voy. Pero si quieres pasar del morbo a l accion algun dia avisame
Hablame por kik y vamos viendo ;)
por Bisex28
Dom, 18 Sep 2022, 16:42
Foro: Barcelona
Tema: Algun compi de gym por aqui? - Forus Les Corts
Respuestas: 2
Vistas: 703

Algun compi de gym por aqui? - Forus Les Corts

Ahora que ha empezado el nuevo curso y parece que se ha vuelto a llenar este gym… alguien por aqui que vaya al Forus Les Corts y le apetezca morbo algun dia?
Kik: bisex2829
por Bisex28
Jue, 30 Jun 2022, 01:59
Foro: Barcelona
Tema: Vestuarios y duchas - BCN
Respuestas: 72
Vistas: 29232

Re: Vestuarios y duchas - BCN

Yo voy al Forus Les Corts.
Las duchas son separadas, en cabinas, excepto cuatro o cinco.
Por las noches, rollo a las 9 o asi, suele haber algo de movimiento con gente que se ducha con la puerta abierta ;)
Aunque yo si he hecho algo, ha sido xk ya habia quedado con esa persona antes.
Hay un par de ...

Ir a búsqueda avanzada